Skip to main content

Tonka Tomicic: Las furiosas reacciones contra la animadora por su viaje a la Patagonia

Tras compartir varios registros de su misterioso viaje, la animadora de Canal 13 recibió duras críticas en sus redes sociales.

Hace varios días que la conocida animadora de Canal 13, Tonka Tomicic viene haciendo noticia por sus contantes apariciones en las redes sociales.

En ese sentido, la presentadora de televisión, emprendió un viaje hace unas semanas hacia la zona austral del país. Donde, como se puede ver en los registros que va compartiendo, la ex animadora del Festival de Viña del Mar, se encuentra disfrutando de su estadía por la Patagonia.

Leer también:

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic: El misterioso recorrido de la animadora en su viaje por la Patagonia

"VIDEO | La animadora de Canal 13, compartió nuevos y emocionantes registros del viaje que esta realizando por el sur de Chile."

Es más, Tonka Tomicic, compartió un misterioso encuentro que realizó en una de sus expediciones en el sur del país.

El viaje de Tonka Tomicic a la Patagonia 

La animadora de Canal 13, compartió nuevos y emocionantes registros en el viaje que esta realizando por la zona austral de Chile. 

Además, junto al registro la presentadora de televisión escribió un reflexivo mensaje sobre su aventura en el sur del país. «Un viaje luminoso, el sol me acompañó y ayudó en la ruta, ya que es complicada. La sensación de de estar acercándose al final de la carretera austral y empezar a lograrlo, pero sin expectativas. El que se apura pierde el tiempo en la Patagonia, como dice el dicho!», escribió en una de sus tantas publicaciones que realizó en relación a su viaje.


Por otro lado, luego de realizar las publicaciones de sus registros en la zona austral de Chile, la animadora de Canal 13 recibió una ola de comentarios. Donde algunos cibernautas, decidieron expresar su malestar contra Tomicic. Todo esto producto de lo que pasó con el caso Relojes Vip y Parived, según consignó Radio Pudahuel.

«Quiere pasarse a Argentina para pedir asilo», «Creo que no está en condiciones de andar ventilando lo que hace y mucho menos haciendo ostentación de su viaje. Que pague sus deudas primero porque esto de barato, no tiene nada!», «Yo creo que debería estar presa no andar viajando». Fueron parte de los negativos comentarios que recibió Tonka Tomicic en su cuenta de Instagram.

Contenido patrocinado