Skip to main content

Concurso en Imagina por el Día del Padre: Participa por cenas dobles para regalonear a tu papá

Participa en Radio Imagina por dos cenas en el Bar Santiago de BordeRío, para regalonear y sorprender a tu padre en el día de su celebración.

Concurso En Imagina Por El Día Del Padre

Getty Images

¡Tenemos c​oncurso en Radio Imagina! La celebración del Día del Padre está a la vuelta de la esquina.

A pocos días para conmemorar una de las fechas más especiales del año queremos que invites a celebrar a tu padre. A crear momentos junto a la persona que cumple ese rol en tu vida y qué mejor que hacerlo en un spot gastronómico con exquisitas preparaciones de churrascos, lomitos, pizzas y más.

Concurso en Imagina por el Día del Padre

De hecho, sabemos que se acerca uno de los días más importantes en el año y en Imagina estamos más que conscientes, por eso tenemos un Concurso por el Día del Padre.

Leer también:

Engelbert Humperdinck En Chile

Concurso en Imagina: Participa por entradas dobles para el concierto de Engelbert Humperdinck en Chile

"Engelbert Humperdinc se presentará en Santiago el próximo 30 de junio, donde interpretará todos sus grandes éxitos."

Es por esto que junto a Bar Santiago de BordeRío queremos brindarles esa instancia y que vivas toda la experiencia de la comida al paso. ¡Escuchen bien! Porque sortearemos entre nuestros auditores dos cenas para que junto a papá puedas pasar un momento increíble con él.

¿Qué debes hacer para participar?

  • Contarnos algún recuerdo lindo que hayas vivido junto a tu padre.
  • Ir al final de esta nota.
  • Presionar en el link donde aparece un formulario.
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

¡No lo olvides! Esta puede ser tu oportunidad de disfrutar un spot gastronómico con exquisitas preparaciones de churrascos, lomitos, pizzas y más.

Cuéntanos algún recuerdo lindo que hayas vivido junto a tu padre, algún momento único que lo haga especial y participa por dos cenas para regalonear a tu papá.

Bar Santiago de BordeRío

Bar Santiago refleja la esencia de la comida al paso. Se trata de preparaciones simples, sabrosas y rápidas que crean un efecto de comodidad inexplicable: se siente como estar en tu propia terraza. Churrasco, lomitos y pizzas son parte del amplio abanico de alternativas que ofrece el también llamado “Patrono del hambre y la Sed” en más de 120 metros cuadrados al aire libre para disfrutar.

Puedes leer también: Concurso en Imagina: Participa por entradas dobles para el concierto de Engelbert Humperdinck en Chile

Contenido patrocinado