«Dime Con Quién Andas»: ¿Cuándo y a qué hora se estrenará la nueva serie de CHV?

Esta producción dramática que traerá de vuelta la ficción nacional a Chilevisión, ya tiene una fecha definida.

Dime Con Quién Andas

Dime Con Quién Andas

Durante la mañana de este miércoles se dio a conocer el día y la hora del estreno de la nueva serie de CHV, «Dime Con Quién Andas«.

Esta producción dramática que traerá de vuelta la ficción nacional a Chilevisión, ya tiene una fecha definida. Así que mucha atención a los detalles de cuándo será..

¿Qué día se estrenará «Dime Con Quién Andas»?

El martes 20 de junio a las 22:00 horas será el estreno de esta serie. Justo después del partido amistoso que enfrentará a la Selección chilena de fútbol con su similar de Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Pero a partir del 21 de junio en adelante, la historia (que además será la primera serie original chilena en la plataforma de Paramount+) será emitida en la franja vespertina, a las 20:00 horas.

Los primeros capítulos de “Dime con Quién Andas” estarán disponibles en Paramount+ en entregas diarias entre el martes 20 y viernes 23 de este mes.

Leer también:

"Hemos ido creciendo sin parar": El notable récord que celebró Martín Cárcamo en la televisión chilena

"Tras 23 meses ininterrumpidos en pantalla, el espacio animado por Martín Cárcamo cumplió un histórico hito."

Sin embargo, y a partir del 24 de junio y todos los sábados, se encontrarán disponibles 5 capítulos semanales.

La ficción estará protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada. Y el resto del elenco tiene reconocidos nombres, como María José Bello, Catalina González, Lorena Bosch, Claudia di Girolamo, Ximena Rivas, Paula Luchsinger, Florencia Berner, Clemente Rodríguez, Bastián Faúndez, Ignacia Sepúlveda, Francisca Walker y Diego Boggioni.

La historia original es de Josefina Fernández, quien ha estado detrás de los guiones de “La Poseída”, “Mujeres de Lujo”, “El Laberinto de Alicia”, “¿Dónde está Elisa?”, entre otras teleseries

Por último, no lo olvides,  que la nueva serie, será original de Chilevisión, también se transmitirá por Paramount+. Todo esto en una historia que cuenta con la vuelta de la ficción nacional a la señal.

Puedes leer también: «Gran Hermano»: Este será el horario y el día que se estrenará el nuevo reality de CHV

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.