Engelbert Humperdinck: El famoso cantante que interpretaría la película biográfica del músico británico

El músico que llegará al país en los próximos días sugirió el nombre de un destacado cantante para realizar su película biográfica.

Por Equipo Radioimagina.cl
23 Jun, 2023. 16:56 hrs


Getty Images

A sus 87 años, Engelbert Humperdinck, está más vigente que nunca y así lo demuestra con su último disco «All About Love».

El cantante británico, convertido en una de las más grandes leyendas de la música romántica. Y en su regreso a Chile interpretará todos sus grandes éxitos el próximo 30 de junio.

En este concierto, que realizará en el Teatro Caupolicán, el icónico artista catalogado como uno de los mejores baladistas del mundo. Mostrará una especial selección de las canciones que han marcado su trayectoria, entre ellos varios globales.

La película biográfica de Engelbert Humperdinck

En ese sentido, el músico que llegará al país en los próximos días sugirió el nombre del mundialmente famoso Harry Styles. Todo esto para que eventualmente fuera el protagonista de una película biográfica en su nombre.

Todo lo anterior, lo dijo en el contexto de una entrevista que el medio inglés “Gold the Greatest Hits Off All Time”, publicó haciendo la particular pregunta al artista. Luego que Engelbert Humperdinck elogiara la película biográfica del desaparecido Rey del Rock n’ Roll, Elvis Presley.

El intérprete de «Release Me» fue amigo personal de Presley. «Oh, sí, vi la película. Absolutamente fantástica y una situación muy real, porque aquello que se muestra fue por lo que él pasó. Conociendo a Elvis en persona, creo que hizo un muy, muy buen trabajo el realizador«, señaló Humperdink.

El famoso cantante que interpretaría la cinta del músico británico

Respecto a su posibilidad de realizar una película biográfica con su propia vida, el cantante inglés señaló: «Estoy pensando en escribir mi segunda autobiografía e incluir algunas verdades…más de las que puse en la primera. Podría ser una buena historia para el cine».

Sobre la pregunta clave de quién podría interpretarlo en una película de este tipo, Engelbert señaló: «Fue difícil encontrar un doble que todavía estuviera en el planeta. Había algunas estrellas clásicas que podrían haberlo logrado».

«En mi caso he pasado por tantos estilos, incluido el cabello muy largo y un tiempo en que utilizaba el rubio sin patillas. Aunque estas han sido mi compañera constante durante la mayor parte de mi vida. Para interpretar mi vida me viene a la mente la figura de Harry Styles. Sin embargo, tendría que dejarlo en manos de un director de casting», terminó diciendo.

Puedes leer también: Engelbert Humperdinck en Chile: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo