Skip to main content

«Entrevista muy difícil»: La dura confesión de Priscilla Vargas tras entrevista a Tonka Tomicic por el Caso Relojes VIP

La animadora del matinal de Canal 13, realizó una potente reflexión sobre la polémica entrevista a la expareja de Parived.

Tonka Tomicic

Captura Canal 13

Luego de que transcurrieran varios meses de la polémica entrevista que le realizaron a Tonka Tomicic por el Caso Relojes VIP en Canal 13. La periodista Priscila Vargas se refirió a la conversación que realizó, todo esto en relación al vínculo que podría tener con su ex pareja, Parived.

En ese sentido, la animadora del matinal «Tu día» conversó con La Cuarta sobre lo que habló en ese entonces con la presentadora de televisión y ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Esto ocurrió en febrero de este año, en medio de las polémicas por el Caso Relojes VIP, el que tiene como uno de sus mayores involucrados a Parived.  En este sentido, Tonka Tomicic no se había referido al tema. 

Hasta una entrevista que realizó con Priscilla Vargas y José Luis Repenning en «Tu Día» según consignó el medio mencionado. En esta instancia la icónica animadora confirmó su quiebre con Parived. Además, habló sobre el allanamiento a su casa.

Leer también:

Mauricio Flores

"Nunca lo conocí": La íntima confesión de Mauricio Flores sobre la ausencia de su padre

"El ex integrante del dúo humorístico "Melón y Melame" confesará sus mayores alegrías y penas, tanto familiares como artísticas."

De este modo, la periodista Priscilla Vargas contó como vivió aquella conversación con Tonka. «Independiente de que pueda tener entrevistas muy duras. Si es de contingencia, voy a hacer las mismas preguntas pero en tono amable, no enojada», afirmó

«Hice todo lo posible para que ella se sintiera cómoda. Era una entrevista muy difícil, más para ella que para nosotros. Porque las preguntas son importantes, pero las respuestas más importante todavía», añadió.

Recientemente, Tonka Tomicic ha estado muy alejada de los medios de comunicación y la televisión. Lo que ha generado varias especulaciones sobre su futuro. En este sentido, hace un tiempo surgió un rumor de que la animadora podría a volver a liderar un programa en Canal 13.

Tonka Tomicic regresa a la televisión chilena

Luego de las polémicas relacionadas con el Caso Relojes VIP. El que tiene como uno de sus principales involucrados a Parived ha surgido mucha expectación sobre el futuro televisivo de la animadora de Canal 13.

Por último, hace aproximadamente una semana Publimetro comunicó que la reconocida animadora podría volver a estar presente en un programa de Canal 13. Se trata de El Purgatorio, el que llegará a remplazar a Aquí se Baila, según reportó Activa.cl.

Puedes leer también: «Nunca lo conocí»: La íntima confesión de Mauricio Flores sobre la ausencia de su padre

Contenido patrocinado