«Generación 98»: Así fue el primer capítulo de la nueva y exitosa serie de Mega

La producción del área dramática de Mega se estrenó este lunes y cautivó a todos los televidentes que vieron la nueva serie del canal.

Generación 98

Generación 98

Este lunes 5 de junio comenzó la nueva serie nocturna de Mega, «Generación 98». 

La nueva producción del área dramática del canal, tuvo a su elenco completo para realizar este atractivo proyecto audiovisual. El cual estuvo comformado por Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, María Gracia Omegna y Daniela Ramírez.

Revive el primer capítulo de «Generación 98»

Puedes leer también: Terremoto en la televisión nacional: El insólito programa al que se irá Claudia Conserva

Leer también:

"Aunque sea por pocos días": La conmovedora publicación familiar de Fernando Solabarrieta junto a Ivette Vergara

"El destacado comentarista deportivo y ex rostro de TVN, compartió una emocionante publicación en su cuenta de Instagram."

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.