Skip to main content

«Gracias infinitas»: La emotiva despedida de Fernanda Hansen tras último programa en Radio Imagina

Nuestra querida locutora Fernanda Hansen se despidió este viernes de Aire Nuevo, programa al que llegó en marzo del 2022.

«Gracias infinitas por haberme permitido acompañarles por casi 5 años junto a las canciones de tu vida«. Con esas palabras, nuestra querida locutora Fernanda Hansen se despidió este viernes de Aire Nuevo, programa al que llegó en marzo del 2022, tras dejar la compañía de las tardes en Avenida 88.1.

«A cada uno de ustedes que escuchan la 88.1, me los llevo en el corazón por siempre«, agregó en su despedida.

Fernanda Hansen dejó la casa de Radio Imagina

La periodista y ex rostro de televisión llegó hace cinco años a Radio Imagina, acompañando a la audiencia en regreso a casa, cada tarde entre 18:00 a 20:00 horas, a través de la Avenida 88.1. Una compañía que también estuvo presente durante toda la pandemia, cuando la música se convertía en un bálsamo de compañía en momentos difíciles.

Leer también:

Fernanda Hansen

"Con orgullo y felicidad": El importante logro que compartió nuestra querida Fernanda Hansen en redes

"Nuestra querida locutora de "Aire Nuevo", Fernanda Hansen difundió a través de su cuenta de Instagram su emocionante logro."

Durante estos años, Fernanda Hansen también fue parte del programa Reunión de Apoderados, que conducía junto a Pepe Vila, rescatando temas de sobremesa sobre la educación y los jóvenes.

Desde marzo de 2022, Fernanda fue parte del nuevo programa Aire Nuevo, cada mañana entre las 9.00 y las 11.00 hrs. Con temas de salud, bienestar y medioambiente para acompañar los quehaceres de la mañana, un programa siempre marcado por lo mejor de la música

¡Muy buena suerte Fernanda! Hoy nuestra quería periodista se despidió de Radio Imagina, para emprender nuevos rumbos, y desde el equipo de Radio Imagina le deseamos mucha suerte.

El importante logro que compartió Fernanda Hansen en sus redes

Hace unos días nuestra querida Fernanda Hansen, compartió a través de su cuenta de Instagram una emotiva publicación. En la cual destacó un importante logró que consiguió en el programa “Growing Up Mindful”.

La destacada periodista reveló esta información mediante sus redes sociales, donde publicó una alegre imagen para referirse al título que recibió. Pero también otra fotografía, con el diploma obtenido.

“Con orgullo y felicidad sostengo este diploma de certificación como facilitadora de Mindfulness infanto juvenil”, escribió nuestra querida Fernanda Hansen en su cuenta de Instagram.

Contenido patrocinado