Skip to main content

Hospitalizada de emergencia: Madonna pospone su gira «Celebration»

El manager de la Reina del Pop, Guy Oseary confirmó la lamentable noticia y también entregó detalles de su estado de salud.

Madonna

Getty Images

Atención fanáticos de Madonna. Durante la tarde de este miércoles, se confirmó que la cantante y Reina del Pop, pospuso su gira que la «traería a Chile», «Celebration». Todo esto, según lo que dio a conocer su manager, Guy Oseary.

En ese sentido, la gira estaba programada para comenzar en Vancouver este 15 de julio pero la cantante no podrá presentarse por problemas de salud.

Madonna con problemas de salud para realizar su gira «Celebration»

«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI«, escribió su manager en Instagram.

Por suerte, «su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total».

De esa manera confirmó que «en este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira».

Leer también:

Engelbert Humperdinck

"Por motivos de salud": Engelbert Humperdinck suspende su concierto en Chile

"El manager del artista confirmó que la presentación de Engelbert Humperdinck en chile se tuvo que cancelar por razones médicas."

Debido a lo reciente de todo, al parecer los detalles respecto al tour aún no están afinados. «Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, agregó Oseary, el manager de la cantante.

La nueva gira de la Reina del Pop incluía 43 fechas

Esta era la primera gran gira de Madonna en varios años y hasta ahora, incluía 43 fechas. La cantante incluso había anunciado varias fechas para México el 25, 27 y 28 de enero de 2024.

Además, se esperaba que pronto Madonna anunciara nuevos países, entre ellos Chile. Sin embargo, esto cambia todos los planes y ahora se desconoce si es que siquiera habrá tour.

La nueva gira de la cantante de 64 años buscaba «destacar su incomparable catálogo de música de los últimos 40 años o más», según el anuncio. También “rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

“Estoy emocionado de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, señaló Madonna en su momento.

Finalmente, sólo queda esperar la pronta recuperación de la Reina del Pop, según lo consignado por Concierto.cl.

Puedes leer también: «Por motivos de salud»: Engelbert Humperdinck suspende su concierto en Chile

Contenido patrocinado