Lluvia en Santiago: Iván Torres reveló a qué hora llegarán las precipitaciones para el Día del Padre

El meteorólogo de TVN, Iván Torres entregó un preocupante pronóstico sobre las próximas precipitaciones que llegarán a la capital para el Día del Padre.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: El próximo día de junio que lloverá en la Región Metropolitana

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.