Lluvia en Santiago: Iván Torres reveló que días volverán los chubascos en la Región Metropolitana y en el resto del país

Iván Torres se refirió a los días que podrían llegar las próximas precipitaciones en la Región Metropolitana y en el resto de Chile.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Tras la intensa lluvia en Santiago que llegó el pasado viernes 9 de junio, el meteorólogo, Iván Torres entregó detalles de los días que llegarán las próximas precipitaciones a la Región Metropolitana.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el especialista en el tiempo también se refirió a los chubascos que podrían llegar a las otras regiones del país.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago junio: Estas son las nuevas fechas que lloverá en la Región Metropolitana

Lo último

¿Nuevo romance en la TV chilena? Claudio Valdivia sorprende al confirmar relación con joven de 26 años

La nueva pareja confirmó que están “conociéndose” públicamente y pidió a sus seguidores respeto ante el inicio de este romance.

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.