Lluvia en Santiago: Los días que vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana tras intenso sistema frontal

Tras el sistema frontal que llegó hace unos días a la Región Metropolitana, estos son los días que volverán las precipitaciones a la capital.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

No existe duda alguna que las últimas precipitaciones que llegaron a la Región Metropolitana en el mes de junio, tuvieron una intensidad que no se veía desde hace mucho tiempo. Por eso, varios se preguntan que día volverá la lluvia en Santiago.

Es más, son varias las entidades que entregaron su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital.

Aumentos de los ríos tras lluvia en Santiago

No hay duda, que las precipitaciones de la semana pasada en la Región Metropolitana, no se registraban hace varios años, al menos con ese nivel de fuerza.

Leer también:

Lluvia en Santiago: Michelle Adam reveló los días que vuelven las precipitaciones con intensidad a la Región Metropolitana

"La meteoróloga Michelle Adam sorprendió en el matinal de Canal 13, "Tu Día", tras revelar cuándo volverán las precipitaciones en la Región Metropolitana."

De hecho, esto hizo que algunos ríos de la Región Metropolitana mostraran una importante crecida, debido a la intensidad de las lluvias que cayeron en Santiago. Todo esto en el marco del nuevo sistema frontal que afectó a la capital.

Bajo ese contexto, tanto el Río Mapocho, como el Río Maipo se vieron con un aumento en sus aguas.

¿Qué días vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana?

Tras las intensas lluvias que llegaron a la capital durante la semana pasada, algunas entidades ya están realizando sus pronósticos de precipitaciones para los próximos días en Santiago.

Leer también:

Ola polar en Santiago: Las frías temperaturas que llegarán a la Región Metropolitana en la última semana de junio

"¡Abrígate que ya esta haciendo frío! Revisa cómo se viene el tiempo durante los próximos días en las comunas de la Región Metropolitana."

De hecho, una de ellas fue Meteored, quiénes en su sitio revelaron que la nueva lluvia en la Región Metropolitana, no llegará por lo menos en los primeras fechas de julio.

Es más, la entidad pronosticó hasta el martes de 11 de julio días nublados, con nubosidad parcial, incluso soleados, pero ningún día con chubascos.

Por lo menos en los primeros días del próximo mes, por ende tendremos que esperar por las nuevas lluvias y si es que volverán a llegar con la misma intensidad, de la que ocurrió el pasado jueves 22 de junio.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Iván Torres reveló los días que vuelven las precipitaciones con intensidad a la Región Metropolitana

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.