Ola polar en Santiago: Iván Torres paralizó el matinal luego de referirse al tiempo en la Región Metropolitana

El destacado especialista en el tiempo y meteorólogo de TVN, Iván Torres entregó detalles de cuáles serán los próximos días más fríos en la Región Metropolitana.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago junio: ¿Cuántos días faltan para las próximas precipitaciones en la Región Metropolitana?

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.