Skip to main content

«Siempre hay un chileno»: Las diversas dificultades que traerá la grabación del primer capítulo de la nueva temporada

El nuevo programa de Canal 13 llegará este sábado 2 de junio y tendrá un particular visita a Dublín, la capital de Irlanda.

Siempre Hay Un Chileno

Cedida Canal 13

El regreso de «Siempre hay un chileno» con una nueva temporada. Mantiene a todos los seguidores del espacio televisivo de Canal 13, expectantes luego de que se revelará que su estreno será este sábado 3 de junio.

La producción del 13 partirá mañana, mostrando las diversas dificultades que traerá la grabación del primer capítulo de la nueva temporada. Además, de la singular vida en Dublín, la capital de Irlanda

Este sábado debutará el primer episodio de “Siempre hay un chileno”, querido programa de Canal 13 que en su quinto ciclo traerá a nuevos compatriotas que. Por diversos motivos, llegaron a vivir a distintos países del mundo.

Leer también:

Siempre Hay Un Chileno

"Siempre hay un Chileno": Estos son los logros, cifras y datos detrás de cámaras tras grabación de la nueva temporada

"La increíble producción que llegará a Canal 13 mostrará la vida de los compatriotas que están repartidos por el mundo."

«Siempre hay un chileno» mostrará la realidad de “Isla Esmeralda”

Todos conversarán con Marcelo Kiwi, creador y conductor del espacio. Y junto a él, mostrarán los lugares más destacados y tradicionales de las ciudades que habitan.

En horario prime, después de “Teletrece central”, el primer capítulo será en Dublín, la capital de Irlanda. También conocida como “Isla Esmeralda”, por el intenso y abundante verde de su geografía.

Cuatro chilenos llevarán a descubrir y conocer los encantos de esta ciudad y también contarán las diversas dificultades que han enfrentado. Como la crisis habitacional que hay Dublín, donde una habitación compartida puede llegar a costar un millón de pesos chilenos al mes.

La gran mayoría de los jóvenes chilenos que llegan a Irlanda lo hace para estudiar inglés. Es el caso de Natalia, una rancagüina que lleva siete años en esta nación y, junto a Marcelo Kiwi. Mostrará el plato más típico de este país y uno de los castillos más destacados que está rodeado de un hermoso parque.

Sin embargo, lo más destacado será ver cómo un grupo de hombres. Por sobre los 80 años tienen la costumbre de zambullirse en las gélidas aguas de Sandycove todas las tardes, sólo con la razón de mejorar su salud.

Junto a otro joven compatriota, Kiwi visitará la peculiar estatua de Molly Mallone para cumplir con una extraña tradición que sólo los verdaderos irlandeses conocen. Además, visitarán la biblioteca más antigua de la ciudad y que inspiró algunas escenas icónicas de grandes películas, como “Star Wars”, por ejemplo.

Puedes leer también: «Dime Con Quién Andas»: Este será el canal chileno que transmitirá la nueva serie nacional

Contenido patrocinado