Skip to main content

«Siempre juntos»: La sincera reflexión de Mauricio Flores tras íntima reconciliación con reconocido humorista

El integrante de "Melón y Melame" compartió un profundo testimonio, luego de reconciliarse con un popular comediante nacional.

Mauricio Flores

Cedida Canal 13

El conocido y destacado humorista nacional, Mauricio Flores conversó con el animador de Canal 13, Martín Cárcamo en el programa estelar de la noche del domingo, “De tú a tú”.

En la instancia, el comediante detalló varios aspectos de su vida personal. Como por ejemplo la relación que tuvo con su padre y también sobre su reconciliación con un conocido artista del humor.

En un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo visitó la casa del comediante Mauricio Flores, en la comuna de Maipú. De entrada, el intérprete de “Melame” le mostró a Martín los recuerdos en su casa. 

Leer también:

Claudia Conserva

Terremoto en la televisión nacional: El insólito programa al que se irá Claudia Conserva

"La pareja del también comunicador, "Pollo Valdivia" sería parte de un nuevo programa en la televisión chilena."

La reconciliación del comediante

Entre ellos, un reloj cucú que le regaló Kike Morandé y una figura de “Don Quijote de La Mancha” que le dio Gigi Martin. Sobre este último, comentó que provino de un pacto entre ambos.

“Gigi me lo regala y me dice que ‘este es un regalo con un compromiso, porque el Quijote no andaba nunca solo. Yo te regalo el Quijote y espero de vuelta el Sancho’. Al año siguiente estábamos de gira en Dalcahue, y cuando se dieron las 12 de la noche en el hotel, le digo ‘Feliz cumpleaños, acá está Sancho’. El Quijote acá y el Sancho en su casa, pero siempre juntos”, precisó el comediante.

Junto a ello, el integrante de «Melón y Melame» reveló que tras su última reconciliación con Gigi, hace pocos años, les costó volver a presentarse juntos.

“Empezamos felices a trabajar. Nos fuimos a una gira y… estallido social. Nos bajaron todos los eventos de diciembre y varios del verano. Y yo le dije a Gigi ‘tranquilito, que esto en marzo va a volver a la normalidad’… y pandemia. Así que ahora estamos recién partiendo de nuevo”, dijo entre risas Mauricio Flores.

Además, el comediante se refirió a su amistad con su partner histórico. «Hay tres amores en la vida. El primero es el encantamiento, el segundo el que te hace ver toda la realidad, y el tercero que es el definitivo. A mí me pasó exactamente lo mismo. Mi primer dúo fue con Víctor Hugo Chandía, el segundo fue con Lucho Arenas Jr. y el tercero con Gigi, y ese era«.

La vida familiar de Mauricio Flores

El comediante, que ha estado 4 veces en el Festival de Viña del Mar -dos con Gigi Martin, una como Melame y la última como Tony Esbelt-, contó su historia familiar. Con una infancia centrada en la localidad de Bollenar, a 15 kilómetros de Melipilla.

Al respecto, dijo que nunca tuvo relación con su padre. “Él desapareció antes de que naciera. Yo nací y él salió a comprar cigarros, no volvió nunca más. No conocí a mi papá. Yo antes decía que era hijo de madre soltera, y ahora me doy cuenta que no po’, soy hijo de un padre ausente”, contó

Su figura paterna fue su abuelo, y aunque lo perdió a los 9 años, Mauricio asegura haber tenido una infancia feliz.

“Yo no tenía esa necesidad imperiosa de tener un papá. Y cuando ya empiezan a pasar los años, hice las preguntas pertinentes. A mi mamá le pregunté qué había pasado, y ella me dijo ‘no resultó, se quiso ir y yo no estoy para amarrar a nadie. Discúlpame, pero creo que no te ha faltado’. Y listo, nada más”, narró el comediante nacional.

Por otro lado, cuando fue consultado, sobre si le dolió la muerte de su padre, el comediante fue enfático en su respuesta.

“Espero que no suene cruel, pero no. No es que yo le ando deseando mal a alguien, que se muera o sea indiferente, pero esa es la palabra, ‘indiferencia’. Yo no lo tenía odio, porque nunca estuvo conmigo, ni menos amor, porque nunca lo conocí”, comentó Mauricio Flores en el programa de Canal 13.

Puedes leer también: Terremoto en la televisión nacional: El insólito programa al que se irá Claudia Conserva

Contenido patrocinado