Submarino desaparecido por expedición al Titanic: Los inéditos detalles de su paradero tras impactante hallazgo de «restos»

Luego de que algunos expertos señalaran que el oxígeno del submarino desaparecido se habría agotado, se conocieron más detalles de lo que pasó.

Por Equipo Radioimagina.cl
22 Jun, 2023. 12:21 hrs


Getty Images

Hace varios días se viene realizando una intensa búsqueda de un submarino desaparecido en la zona de la costa de Terranova, en Canadá. Todo esto luego de realizar una expedición al Titanic.

Luego de que se realizarán todo tipo de búsquedas sobre su paradero, este jueves se dio a conocer la siguiente información sobre su desaparición, tras la expedición que se realizó al Titanic.

Según algunos expertos, señalaron que el oxígeno del submarino desaparecido se habría agotado a eso de las 5 de la madrugada (horario chileno).

¿Qué pasó con el submarino desaparecido tras expedición al Titanic?

Es importante señalar, que esta pequeña embarcación, desapareció y perdió todo tipo de contacto. El pasado domingo 18 de junio en la zona de la costa de Terranova, en Canadá.

Además, es necesario mencionar que el submarino desaparecido, tenía una reserva del oxígeno de hasta 96 horas. Pero según los cálculos de los profesionales, esta se acabó este jueves por la madrugada.

La esperanza de encontrar viva a la tripulación

Por otro lado, la esperanza de encontrar con vida a la tripulación que formó parte de esta nueva expedición hacia el Titanic, creció cuando un avión canadiense «detectó algunos sonidos bajo el mar».

De hecho, el apoyo llegó de diferentes partes del mundo. Por ejemplo, llegaron buques de Canada, Estados Unidos, Noruega, Francia. Además de especialistas norteamericanos y también de la Royal Navy (marina real británica).

Nuevo hallazgo del submarino desaparecido

Una de las últimas informaciones que se dio a conocer sobre el submarino desaparecido tras expedición al Titanic, fue el hallazgo de posibles «restos» en la misma zona donde se estaban realizando los trabajos de búsqueda.

Todo esto lo informó, la guardia costera de Boston, quienes aseguran que se encontraron escombros en el lugar.

Sin embargo, todavía no se sabe nada de las personas que estaban en el interior del sumergible desaparecido.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: ¿Hasta qué hora lloverá con intensidad en la Región Metropolitana? 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina