Skip to main content

«Vamos a hacer el empeño»: La nueva travesía de Natalia Duco en la TV chilena

La destacada deportista nacional tendrá un rol protagónico en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Natalia Duco

Instagram@nataliaduco

La destacada deportiva nacional, Natalia Duco tendrá una llamativa aparición en la televisión nacional.

Recordemos que hace un tiempo, la ex integrante de «Master Chef». Fue elegida para ser parte de la cobertura de los próximos Juegos Panamericanos que se realizarán en Santiago.

Sin embargo, antes de que llegue esa instancia Natalia Duco será parte de un nuevo espacio televisivo de la TV chilena.

¿Cuál será la aparición de Natalia Duco en la TV chilena?

Esta noche, en el programa de Canal 13 “¡Qué dice Chile! Prime”, que conduce Martín Cárcamo. Tendrá a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas. Todo esto a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Leer también:

Martín Cárcamo

"Hemos ido creciendo sin parar": El notable récord que celebró Martín Cárcamo en la televisión chilena

"Tras 23 meses ininterrumpidos en pantalla, el espacio animado por Martín Cárcamo cumplió un histórico hito."

Hoy será el turno de dos equipos liderados por mujeres potentes, con carácter y espíritu de lucha, que reunirán a sus familias.

Primero, “Las Sukni”, compuestas por la abogada Helhue Sukni y sus hijas Samia, Widad y Fadwa; segundo, “Las Duco”. Compuestas por la medallista en lanzamiento de la bala y nueva figura de Deportes 13 Natalia Duco, su mamá Beatriz Soler y sus hermanas Catalina y Beatriz.

Me costó convencerlas, porque no son mucho de venir a la televisión. Pero me apañaron para acompañarme a lo que yo hago. Estamos contentos acá de compartir un poquito de mi mundo con ellas», dijo Natalita Duco.

«Hay de todo en mi familia: mi mamá es artista, pinta, hace vitrales y pinturas en acrílico; mi hermana mayor es periodista y tiene un máster en Políticas Públicas; y mi hermana chica es ingeniera comercial con un máster en Finanzas en Barcelona. Todas son pura gente inteligente… y una acá lanzando la bala”, ríe la deportista sobre su familia, a la que mostrará por primera vez en la TV.

Duco, quien tendrá un rol protagónico en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023 siendo simultáneamente competidora en su disciplina y comentarista de Deportes 13 en Canal 13, admite que harán su mayor esfuerzo en el programa porque todas coinciden en lo aguerridas y fuertes.

“Mi familia es súper competitiva, esto viene en la sangre. Mi mamá, sobre todo, es la peor. De ahí vino la cosa, así que hoy vamos a hacer el empeño”, sostiene la deportista.

Puedes leer también: Teresita Reyes: ¿En qué está la icónica y querida actriz nacional?

Contenido patrocinado