Skip to main content

Concurso en Imagina: Participa por parkas Wados para este frío invierno

¡Es tu oportunidad! Ingresa a la nota, sigue las instrucciones del concurso y podrás estar participando por unas abrigadoras parkas Wados.

Parkas Wados

Wados

Para este invierno, sin duda, las parkas Wados serán una tendencia para crear unos increíbles looks.

Todo esto, con el objetivo de combinar el estilo personal y la comodidad en los meses más fríos de este 2023.

Por eso en Imagina te traemos un imperdible concurso!! El cual no te lo puedes perder, sigue las instrucciones y podrás estar participando desde ya, por unas cómodas parkas.

En Wados, para esta temporada actualizaron y adaptaron esta prenda para sumarse a la moda urbana y moderna, con un diseño contemporáneo, elegante y atractivos detalles. Como por ejemplo, corte ajustado para resaltar la figura, cinturas ajustables, distintos largos, y con o sin manga, para dar vida a tenidas sofisticadas, pero sin pasar frío.

Leer también:

los secretos de la moda

Los secretos ocultos de la moda revelados: descubre el porqué de los ciclos eternos de las tendencias

"La moda es cíclica, dicen por ahí. ¡Y vaya que tienen razón! Pero, ¿qué hay detrás de esa gigante industria y de las tendencias que seguimos? Acá te lo contamos..."

Participa por parkas Wados para este frío invierno

Así como también, hay parkas equipadas con capuchas desmontables, brindando más opciones de estilo y funcionalidad. Además, de ofrecer una amplia gama de colores y estampados, para que todos encuentren una parka adecuada a su estilo y gusto personal.

Sin duda, también son muy versátiles y puedes usarla en cualquier ocasión, ya sea para un look informal como para un evento formal, todo depende de cómo la combines. Puedes crear una tenida casual y sport chic con una parka, jeans y zapatillas. Si quieres lucir más elegante, puedes utilizar tu parka favorita sobre un vestido o traje.

Por supuesto, en Wados también se preocupan de la calidad de estas prendas, que suelen estar confeccionadas con materiales de alta calidad. Como el nylon resistente al viento y al agua, convirtiéndolas en una opción ideal para combatir las bajas temperaturas. La lluvia y la nieve, brindando un calor adicional sin añadir un exceso de volumen ni perder la comodidad que requieres.

¿Qué debes hacer para concursar?

  • Ir al final de esta nota.
  • Presionar en el link donde aparece un formulario.
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

¡No lo dudes más y únete a esta tendencia que Wados trae para ti y disfruta de la combinación perfecta entre estilo y confort durante este invierno!

«Este invierno olvídate del frío junto a Wados y sus increíbles parkas, chaquetas, tejidos y mucho más. Descubre todas sus prendas para estar abrigada y cómoda en www.wados.cl y @wadoschile»

Contenido patrocinado