«Encerrar gente para mostrar sus miserias»: El ácido cuestionamiento de José Antonio Neme a Gran Hermano Chile

José Antonio Neme arremetió contra el nuevo reality de CHV y envió un furioso descargo a los participantes de Gran Hermano.

Gran Hermano Chile

Gran Hermano Chile

En los últimos capítulos de Gran Hermano Chile, fueron bastante turbulentos para los participantes que se encuentran al interior de la casa de Gran Hermano.

En ese sentido, uno de lo hechos que marcó un antes y un después en el nuevo reality de CHV. Fue lo que pasó con la mascota que ingresó al encierro como compañía de los integrantes.

Todo esto, ya que algunos de los participantes no se refirieron en buenos términos hacia el perro.

De hecho, el destacado periodista de Mega, José Antonio Neme arremetió contra Gran Hermano Chile y cuestionó la decisión el ingreso de la mascota a la casa.

Leer también:

"Son bromas, es sarcasmo": Fran García-Huidobro arremetió contra criticado participante de Gran Hermano Chile

"Una de las panelistas del nuevo reality de CHV, expresó toda su molestia contra uno de los integrantes más cuestionados que se encuentran al interior de la casa de Gran Hermano."

«No veo mucha televisión, ni menos realities, pero encerrar gente en una casa, lo hicieron hace 25 o 30 años y vienen haciendo la misma cosa. Encerrar gente para mostrar sus miserias, verlos en pijamas, escupirse, pelearse. Andar en pantuflas, tener sexo, tomar medicamentos…Perdón, yo no lo veo ninguna gracia», comenzó diciendo Neme.

Los cuestionamientos de José Antonio Neme a Gran Hermano Chile

Después el rostro de Mega, tuvo palabras para referirse a la situación que le ha tocado vivir a «bigotes» (nombre que recibió la mascota) junto a los participantes de Gran Hermano Chile.

«No sé como apareció un perrito en la casa, tienen una mascota, un perrito, como mestizo y algo paso ayer o anteayer. Creo que lo golpearon, que lo maltrataron, porque el perrito es muy inquieto. Parece que molestó a un participante que le pegó un mantazo, que lo hizo llorar«, siguió diciendo el periodista en el matinal del «Mucho Gusto» durante esta mañana.

Es más, el comunicador apuntó a los hechos que protagonizaron dos integrantes de la casa Gran Hermano, según lo consignado por Corazón.cl.

«Que se encierren unos pelotudos por plata ya lo encuentro una estupidez. Pero allá cada cual lo que quiere hacer con su vida. Pero que encierren animales y, más encima, los maltraten, no sé a mí te juro que me indigna», complementó José Antonio Neme sobre lo que ocurrió con la mascota que entró al reality de CHV.

Puedes leer también: «Son bromas, es sarcasmo»: Fran García-Huidobro arremetió contra criticado participante de Gran Hermano Chile

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.