Skip to main content

¡Impacto en Gran Hermano Chile: El insólito registro de integrante escondiendo azúcar en la casa: «Nos mentiste en la cara»

Un insólito momento se vivió al interior de la casa de Gran Hermano, con uno de los integrantes más populares del reality, quién escondió azúcar en su closet.

La nueva aventura de Chilevisión, tiene todos los fanáticos de Gran Hermano Chile, atentos a lo que pueda ocurrir en los próximos días.

Es más, varios integrantes del nuevo reality de CHV, vienen haciendo noticia, pero por sus polémicas intervenciones al interior de la casa de Gran Hermano. Como por ejemplo, es en el caso de Rubén.

El insólito registro en Gran Hermano Chile

¡Impacto en la casa de Gran Hermano Chile! Uno de los participantes más populares del nuevo reality de CHV, protagonizó una polémica situación al interior de la casa.

En ese sentido, durante este sábado se vivió un incómodo momento, el cual involucró a Rubén, uno de los participantes más populares en un comienzo del programa.

Leer también:

Bambino Gran Hermano Chile

"El hue… hablaba pésimo": Cuestionado participante de Gran Hermano Chile recibió duros cuestionamientos en redes

"A más de un mes del comienzo, los seguidores de Gran Hermano Chile ya tienen a sus participantes favoritos."

Siguiendo en esa línea, el integrante de Gran Hermano Chile fue sorprendido escondiendo azúcar en su armario, desatando la furia de los demás integrantes. Quiénes arremetieron contra él y le dijeron de todo.

De hecho, la persona que se dio cuenta de la situación, fue Skarleth.

Sin embargo, Rubén contestó diciendo que el azúcar la guardó, «para mañana. Porque todos los domingos no hemos tenido café con azúcar».

La fuerte discusión que se vivió en el reality

Aunque la furia de Skarlett no quedó ahí y le contestó inmediatamente.

«Estoy súper enojada, porque tú no puedes agarrar las cosas de la casa. No me importa que hayas querido guardar», comenzó diciendo la integrante de Gran Hermano Chile.

«Si te hubieras sentado y nos hubieras conversado, ¿saben qué chicos? yo no quiero guardar una azúcar para que nos alcance, no sé hacer un quequito el fin de semana, todos hubiéramos entendido. Pero no hiciste eso, llegaste, agarraste el azúcar y la fuiste a esconder. Nos mentiste en la cara«, agregó la joven.

Finalmente Rubén explicó la situación, aunque no fue bien recibida por sus compañeros.

«Nosotros preguntamos el lunes que les parecía que guardáramos un azúcar y un café para el fin de semana. Pero el lunes lo dije, ‘vamos a guardar un kilo de azúcar y café porque los domingos no tenemos nada», terminó afirmando, según lo consignado por La Cuarta.cl.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Los días que vuelven las intensas precipitaciones a las comunas de las Región Metropolitana

Contenido patrocinado