Lluvia en Santiago: Iván Torres sorprendió a los animadores del «Buenos Días a Todos» con su nuevo pronóstico del tiempo

Los animadores del "Buenos Días a Todos" quedaron estupefactos, luego de saber cómo estará el tiempo en los próximos días y si volverán las precipitaciones para las comunas de la Región Metropolitana.

Puedes leer también: Ola polar en Santiago: El día que se registrará la temperatura más fría en la Región Metropolitana

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.