Lluvia en Santiago: Iván Torres sorprendió a los animadores del «Buenos Días a Todos» con su nuevo pronóstico del tiempo

Los animadores del "Buenos Días a Todos" quedaron estupefactos, luego de saber cómo estará el tiempo en los próximos días y si volverán las precipitaciones para las comunas de la Región Metropolitana.

Puedes leer también: Ola polar en Santiago: El día que se registrará la temperatura más fría en la Región Metropolitana

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.