Skip to main content

«Me iba a casar»: Carolina de Moras rompe el silencio en «De tú a tú» tras duro quiebre con el padre de su hija

La animadora estuvo en el programa de Canal 13, donde también habló de su infancia, su vida de modelo y su carrera en la TV.

Carolina De Moras

Cedida Canal 13

En el último capítulo del programa estelar del domingo en Canal 13, «De tú a tú”, Martín Cárcamo habló con la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras.

En la entrevista, la comunicadora se refirió a su infancia, su vida de modelo y su carrera en la TV, además de recordar el duro quiebre de su relación con el padre de su hija.

Carolina de Moras en «De tú a tú»

En “De tú a tú”, Martín visitó a la animadora Carolina de Moras para tener una conversación en su casa. Primero, al animador lo recibió el perro salchicha de la animadora, “Goliat”. El cual tiene los ojos de distinto color, y luego, recorriendo la casa, hablaron de la vida actual de la ex animadora del Festival de Viña.

Al respecto, Carola le contó a Martín que vive ahí con su esposo, el ex ministro de Justicia y Educación Felipe Bulnes, desde antes de casarse.

«Hicimos concubinato, porque pequé. Tengo una relación desde hace muchos años con mi marido, y él estaba más bien quedándose en mi casa. De repente decidimos dar el paso y vivir juntos, justo nos pilló la pandemia, y estábamos desarmando una casa, desarmando la otra”, contó Carolina de Moras.

Leer también:

Carolina De Moras

"Trataba de respirar": La impactante confesión de Carolina de Moras sobre episodio que casi le quita la vida a los 8 años

"La destacada animadora conversará con Martín Cárcamo en "De tú a tú" y dará a conocer una terrible revelación que sufrió en su infancia."

El duro quiebre con el padre de su hija

Luego de un extenso viaje por el mundo, la animadora volvió al país.

Finalmente regresó a Chile por amor, ya que estaba saliendo con Claudio Khamis, quien se convertiría en el padre de su hija. “Él quería una relación más aquí que a distancia. Además nunca quise ser una súper modelo top, quería recorrer el mundo y viajar, pero la vida nómade me tenía cansada. Estaba súper sola”, explicó Carolina sobre su decisión: “Yo estaba súper enamorada, lo miraba y lo amaba con todo mi ser. Me sentía pololeando con un súper hombre”.

Sin embargo, los 15 años de diferencia entre ambos empezaron a hacer estragos. “Empecé a ceder mis espacios porque estaba con este hombre que manejaba mejor la vida que yo. Me dejé llevar y me dejé estar un poco. Teníamos muchas diferencias de personalidad y de carácter”, precisó la comunicadora.

Todo empeoró cuando empezaron a planificar casarse. “Uno trata de engañarse, de imaginarse de blanco, y la fiesta, me probaba vestidos, me gustaban todos. Pero me miraba y me decía ‘No soy novia’. Y esta relación, llevándonos así toda la vida, el matrimonio no iba a mejorar las diferencias de personalidad y de caracteres que teníamos”.

«Me iba a casar, decidí no casarme»

Fue así como, ad portas de dar el mayor paso de su vida, decidió dar un paso atrás, sin imaginarse lo que sucedería: “Me iba a casar, decidí no casarme, y me di cuenta a la semana de que estaba embarazada”.

Según narra Carolina, “quedó la escoba. Fue súper duro, yo me sentía súper fracasada, dolida, sola, súper botada, avergonzada ante mi familia, sentía que les fallé. Pasé todo mi embarazo sola en un departamento y volví a bancarme el dolor. El miedo y la frustración sola. Me martiricé harto, me di duro, tuve síntomas de pérdida por el inconsciente, pasé casi todo mi embarazo en cama”.

Cuando finalmente nació su hija Mila, ambos decidieron darse una nueva oportunidad, para arreglar la relación y ser padres juntos. Pero no resultó. “Dijimos ‘Ya, hagámoslo juntos’. Y duramos seis meses. Nos dimos cuenta de que no iba a ninguna parte. Pesqué mi guagua y nunca más volví ni siquiera por un calzón”, terminó diciendo Carolina de Moras, quién se ve bastante activa en sus redes.

Puedes leer también: «Trataba de respirar»: La impactante confesión de Carolina de Moras sobre episodio que casi le quita la vida a los 8 años

Contenido patrocinado