Skip to main content

«Perdí a mi familia»: El sufrido testimonio de Cristián de la Fuente luego de confirmar que su matrimonio con Angélica Castro se acabó

A través de un programa mexicano, el actor confirmó que todo se acabó con Angélica Castro y entregó tormentosos detalles de su relación.

Cristián De La Fuente Matrimonio

Getty Images | Captura de pantalla

Este jueves por la tarde, a través de una entrevista con un medio mexicano, Cristián de la Fuente confirmó que su matrimonio con Angélica Castro, llegó a su fin.

Es importante señalar, que la información se dio a conocer a través de una entrevista que realizó de la Fuente. Donde se refirió a la relación en el último tiempo con la madre de sus hijos.

Cristián de la Fuente confirmó el quiebre de su matrimonio

Bajo ese contexto, hace varias semanas habían ciertos rumores en cuanto a la distancia que habían tomado ambos. Sin embargo, no se sabía nada sobre el fin del matrimonio, hasta que Cristián de la Fuente dio una entrevista con el programa «El Minuto que Cambió mi Destino».

«Fueron 20 años maravillosos hasta que en septiembre del año pasado cometí un grave error. Al hacer una estupidez públicamente que fue darle un beso a una mujer que no era mi esposa. Sin saber que le estaba faltando el respeto«, comenzó diciendo el actor en la conversación.

Leer también:

Raquel Argandoña

¿Nuevo comienzo para la "Quintrala"? La especial aparición de Raquel Argandoña en redes junto a misterioso acompañante en Europa

"¡Para no creerlo! La "Quintrala" publicó en su cuenta de Instagram un especial registro, donde se ve le muy bien acompañada."

«En realidad más que faltarle el respeto. Fue hacer un daño y hacer una humillación que fue duro», agregó.

Pero eso no fue todo, ya que de la Fuente fue puntual en la entrevista y se refirió al video. Donde lo captaron dándose un beso con una joven en un restaurante en México.

Situación que fue un caos y terminó por gatillar el fin de su relación, según lo consignado por Pudahuel.cl.

La profunda reflexión del actor

«Es muy duro porque en un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, fracturarla y terminarla por algo así fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi destino para mal, fue ese, porque perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres», continuó diciendo.

Por último el actor añadió, «Es duro hacer sufrir a quien uno ama. No puedo dormir todas las noches porque lastimé y fracturé a mi familia. Entonces tengo una rabia constante conmigo».

Puedes leer también: ¿Nuevo comienzo para la «Quintrala»? La especial aparición de Raquel Argandoña en redes junto a misterioso acompañante en Europa

Contenido patrocinado