Pretenders: La icónica banda de pop rock estadounidense estrenó su nuevo single «A Love»

El conocido grupo anglo-estadounidense estrenó su nuevo single que será parte de su próximo disco "Relentless".

Pretenders

Pretenders

La icónica banda de pop rock estadounidense, Pretenders lanzó su nuevo sencillo «A Love», el cual reflejará el clásico sonido de la banda norteamericana.

En ese sentido, el grupo anglo-estadounidense estrenó su nuevo single que será parte de su próximo disco «Relentless».

Pretenders estrenó su nuevo single «A Love»

Luego de que se conociera la primera canción, todo parece indicar que el álbum aparecerá el 15 de septiembre de este 2023.

Leer también:

¿Se acabó el amor? Revelan la escandalosa suma que solicitaría Meghan Markle para separarse del Príncipe Harry

"Desde hace varias semanas, que los duques de Sussex se encuentran pasando por una complicada relación matrimonial."

Pretenders lanza su nuevo single «A Love», adelanto de su esperado nuevo disco de estudio «Relentless». La canción muestra instantáneamente el sonido clásico de la icónica banda de pop rock estadounidense. Con las letras crudas y emotivas de Chrissie Hynde que se potencian con la sonoridad característica de la banda.

“Creo que es la canción con el sonido más tradicional de Pretenders de todo el álbum, al estilo de ‘Kid’ o ‘Talk of the Town‘, o cualquiera de los temas de tempo medio que hicimos a través de los años», señaló Chrissie Hynde.

El nuevo single llega acompañado tras su exitoso paso por Glastonbury. En donde se presentaron sorpresivamente junto a los invitados especiales Johnny Marr y Dave Grohl como artistas destacados del festival. Medios como The Telegraph lo describió como «un show sorpresivo emocionante, melódico y lleno de actitud en el Park Stage”.

«Relentless» es la segunda colaboración entre Chrissie Hynde y el guitarrista de la banda James Walbourne. Chrissie describe su proceso de composición como un “viaje verdaderamente melódico”.

El nuevo álbum, producido por David Wrench y grabado en los estudios Battery de West London. Incluirá 12 canciones nuevas interpretadas por lo que Chrissie llama “The Pretenders Collective”. Además de la participación de Jonny Greenwood de Radiohead y The Smile, que realizó los arreglos de cuerdas, la banda está formada por James Walbourne (guitarras), Kris Sonne (batería), Chris Hill (contrabajo), Dave Page (bajo) y Carwyn Ellis (teclados y guitarras).

Puedes leer también: ¿Se acabó el amor? Revelan la escandalosa suma que solicitaría Meghan Markle para separarse del Príncipe Harry

Lo último

¿Buscas un panorama de autocuidado? Este evento con yoga, meditación y bienestar integral es ideal para ti

¡El panorama que tu cuerpo necesita! Ideal para reconectar contigo mismo en medio de la rutina santiaguina.

Comenzó la venta de entradas para la tercera fecha de La Oreja de Van Gogh en Chile 2027

¡La Oreja de Van Gogh añade un tercer concierto en Chile! No te pierdas la oportunidad de conseguir tus entradas.

Bono de $30.000 por niño: Estos serán los primeros beneficiarios del nuevo aporte

Descubre cómo un bono de $30.000 por niño llegará a familias chilenas. Conoce los detalles del Bono Extraordinario de Apoyo.