Skip to main content

Ricardo Arjona en Chile: El guatemalteco confirma su segundo show en el Estadio Bicentenario

Si no alcanzaste a comprar entradas, no te preocupes porque el intérprete de "Historia de un taxi" sumó una nueva fecha a nuestro país.

Ricardo Arjona

Getty Images

¡Viene por partida doble! Si no alcanzaste a comprar entradas, no te preocupes porque Ricardo Arjona acaba de sumar una nueva fecha en Chile.

El guatemalteco confirma su segundo show en el Estadio Bicentenario, para el próximo 30 de septiembre con su tour «BlancoyNegro».

Ricardo Arjona confirmó segunda fecha en Chile

En ese sentido, la información fue confirmada por la entidad encargada de realizar la venta de entradas de los conciertos que realizará el intérprete de «Historia de un taxi», Ticketmaster.

Siguiendo en esa línea, a través de sus redes sociales, en particular en su cuenta de Instagram, fue donde informaron sobre la nueva presentación de Ricardo Arjona en Chile.

Leer también:

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona: El increíble look del guatemalteco que sorprendió a sus fans tras ser visto en Nueva York

"El guatemalteco e intérprete de "Historia de taxi", causo furor en las redes sociales, luego de ser visto en las calles de Estados Unidos."

«¡Notición! Ricardo Arjona confirma segunda fecha en Chile para el 30 de Septiembre. La cantidad de tickets ya no es el problema, no hay reloj que de vuelta hacia atrás. ¿Te vas a perder esta segunda oportunidad?», postearon en las redes de Ticketmaster.

Ricardjo Arjona En Chile

¿Cuándo se venderán las entradas?

La entidad también informó, en su cuenta de Instagram que la venta de entradas para ver al guatemalteco, serán los siguientes días:

  • Preventa exclusiva comienza el martes 4 de julio a las 12:00 horas
  • Venta General comienza el jueves 6 de julio a las 12:01 hrs.

El increíble look del guatemalteco que sorprendió a sus fans

No hay duda que uno de los iconos más grandes de la música romántica, es el guatemalteco Ricardo Arjona.

El intérprete de «Historia de taxi», es un compositor, arreglista y músico reconocido por sus poéticas letras.

Además, es uno de los cantantes más conocidos de Latinoamérica. Y cuando se trata de baladas de desamor y amor, es el experto.

Sin embargo, hace unos días un llamativo registro de Ricardo Arjona sorprendió a sus fanáticos. Todo esto, luego de ser visto en la increíble ciudad de Nueva York.

Ricardo Arjona Nueva York
Ricardo Arjona Nueva York

Contenido patrocinado