«Salían las urnas»: El alarmante mensaje de Vanessa Daroch sobre su rol en el nuevo estelar de Canal 13, «El Purgatorio»

A días de que comience el nuevo estelar de canal 13, Vanessa Daroch realizó un impactante análisis sobre su nuevo desafío televisivo.

Vanessa Daroch En El Purgatorio

Vanessa Daroch En El Purgatorio

El comienzo del nuevo estelar de Canal 13, «El Purgatorio», ya tiene a sus primeros panelistas. Una de ella es la reconocida vidente, Vanessa Daroch.

En ese sentido, la tarotista debuta en los estelares televisivos y se suma como canalizadora al desafío que tiene el canal para ella.-

Bajo ese contexto,  a partir del próximo 3 de agosto. Después de “Teletrece central”, debutará «El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas”. Nuevo estelar que se tomará las noches de los jueves en Canal 13.

Vanessa Daroch en «El Purgatorio»

Y así como el espacio animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno. Incluirá conversación, humor, confesiones y competencia, tendrá también a dos médiums, denominadas “canalizadoras”, que intentarán contactarse con familiares fallecidos de los invitados.

Una de esas canalizadoras será Marjorie Ulloa, y la otra será Vanessa Daroch. Conocida médium televisiva de espacios como “Psíquicos”, “Mucho gusto” y “La hora de jugar”.

El alarmante mensaje de Vanessa Daroch sobre su rol en el nuevo estelar de Canal 13

Vanessa dice tener el don de ver gente muerta desde que tiene memoria. “Para mí era normal ver seres fallecidos, porque nací con eso. Es como cuando uno nace en una casa que no tiene ni puertas ni ventanas, y piensas que todas las casas son sin puertas ni ventanas”, explica la médium, agregando que heredó esa capacidad de su madre, quien trabajaba en un hospital.

Leer también:

"Viene pronto": El aterrador pronóstico de Vanessa Daroch sobre peligroso sismo que llegará al país

"La guía espiritual Vanessa Daroch, sorprendió al panel del espacio televisivo de Mega, luego de revelar una terrible catástrofe que llegaría al país."

“Su oficina estaba al frente de la sala de necropsia, por donde entraban los familiares y ven que llegaban las carrozas. Yo me sentaba en un escritorio que daba a esa ventana, veía que salían las urnas y le decía a mi mamá de qué había muerto cada persona. Después yo entendí que lo mío es absolutamente heredado porque mi mamá tenía el mismo don, pero ella no hablaba con ellos, sólo los veía”, asegura la vidente.

La vuelta de Daroch a los estelares

“El Purgatorio” será el regreso de Vanessa a los estelares, luego de iniciar su carrera televisiva en 2012 con el programa de Chilevisión “Psíquicos” y posteriormente participar en espacios como “Mucho gusto”, “Me late” y “La hermandad”. Actualmente también lee el tarot y hace predicciones en “La hora de jugar”. Sin embargo, asegura estar muy entusiasmada de ser parte de un espacio de horario prime.

“Este programa es mi sueño. Es lo máximo de lo máximo. Nadie ha hecho un proyecto como éste, programas de algo paranormal hay, pero esto es otra cosa porque junta farándula, risas, llantos, todas las emociones”, sostiene Daroch, definiendo la sección que encabezará junto a Marjorie Ulloa como “el momento cúlmine donde tenemos la misión de que el invitado muestre su lado dulce, su lado de lágrimas, de extrañar a alguien”.

Puedes leer también: «Viene pronto»: El aterrador pronóstico de Vanessa Daroch sobre peligroso sismo que llegará al país

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.