Skip to main content

«Tengo un dolor gigantesco»: El desolador testimonio de Mauricio Israel en «Sígueme y te sigo» tras duro momento familiar

El periodista sacó la voz en el programa de TV+, donde reveló un delicado momento familiar por el que estaría atravesando.

Mauricio Israel

TV +

El conocido comentarista deportivo, Mauricio Israel no estaría atravesando por un buen momento familiar.

De hecho, el comunicador se refirió a su situación en el programa de TV+, Sígueme y te sigo. Donde habló de los problemas que viene enfrentando hace un tiempo, en particular por no poder a su hija, Sara.

En ese contexto, Mauricio Israel, comenzó diciendo que: «Yo tengo un dolor gigantesco, que le voy a confesar públicamente ahora. Yo estuve fuera de Chile muchos años y me perdí a mi hija desde que tenía un año en adelante. Llevo un año y medio de vuelta, y sigo sin verla».

«Las razones, en este minuto, no vale la pena comentarlas públicamente, pero evidente que algún día se van a saber», añadió el comunicador.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: A esta hora comenzarán a caer las precipitaciones con intensidad en la Región Metropolitana

"Luego de varios días donde se pronosticó lluvia para esta semana en la Región Metropolitana, finalmente este vienes lloverá en Santiago."

El difícil momento que estaría viviendo Mauricio Israel

Siguiendo en esa línea, el periodista y comentarista deportivo señaló que a pesar de no ver a su hija. El nunca dejó de preocuparse de ella.

«Pero yo de verdad digo, con tremendo dolor, uno hace un esfuerzo, un sacrificio tremendo por tratar de cumplir. Por tratar de ser lo más generoso posible con una niñita que en la parte afectiva le ha faltado su papá siempre. Pero en la parte económica jamás ha estado dejada de la mano», afirmó.

Además, en ese sentido, Mauricio Israel agregó que: «Cuando yo no estaba, primero era mi abogado y después mi familia la que se encargaba. Siempre tuvo lo que necesitaba en la medida de nuestras posibilidades. Pero no ver a una hija, no poder verla crecer, no poder compartir con ella, es fuerte. Las cosas no son blanco y negro. La gente tiene que entender que en una familia hay mil situaciones. Lamentablemente, muchas veces uno quiere y no puede, hay temores», terminó diciendo según lo consignado por Corazón.cl.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: A esta hora comenzarán a caer las precipitaciones con intensidad en la Región Metropolitana

Contenido patrocinado