Cecilia Bolocco y Álvaro Salas revelaron impactante secretos en «Socios de la parrilla» sobre su recordado paso en «Viva el lunes»

El episodio tuvo a grandes invitados, Cecilia Bolocco y Álvaro Salas, recordados conductores de uno de los estelares más icónicos de la historia de Canal 13.

Por Equipo Radioimagina.cl
28 Ago, 2023. 13:01 hrs


Cedida Canal 13

Este domingo se dio inicio al primer capítulo de la tercera temporada de «Socios de la parrilla». En la instancia Cecilia Bolocco y Álvaro Salas revelaron impactante secretos sobre su recordado paso en «Viva el lunes».

En ese sentido, es importante recordar que también se vivió un emotivo encuentro entre el destacado humorista nacional y la Miss Universo.

Nueva temporada de «Socios de la parrilla»

Esta noche debutó en las pantallas de Canal 13 la tercera temporada de “Socios de la parrilla”. Programa a cargo de la productora Mkzeta y conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, en el que conversan y pasan un entretenido momento con algunas figuras del espectáculo.

El episodio estreno tuvo como grandes invitados a Cecilia Bolocco y Álvaro Salas, recordados conductores de “Viva el lunes”, uno de los estelares más icónicos de la historia de Canal 13.

Ya instalados en el quincho, el humorista y la ex Miss Universo comentaron sobre los 22 años que han pasado desde el último capítulo de “Viva el lunes”.

“Desde hace 20 años que no nos habíamos visto en persona. Pero Álvaro en cada cumpleaños o acontecimiento especial me escribe siempre”, dijo Cecilia.

Álvaro, por su parte, confesó que tiene una memoria increíble para los chistes y las fechas. Y lo demostró recitando uno a uno los cumpleaños de cada uno de los “Socios”.

Cecilia Bolocco y Álvaro Salas revelaron impactante secretos de su paso en «Viva el lunes»

Recordando la historia de “Viva el lunes”, Salas contó que la idea del programa partió por la intención de Gonzalo Beltrán de juntar a Álvaro con Kike Morandé en un programa de conversación, al notar que había mucha química entre ambos.

“Estábamos buscándole un nombre. Se rumoreaba ponerle ‘La otra semana’, porque íbamos a hablar de actualidad. Unos días antes se supo que Cecilia había terminado su contrato con Telemundo, y Gonzalo quiso ponerle el toque femenino al programa. Así fue como tres días antes del estreno nos dijeron que ya no éramos los dos no más, que entraba Cecilia y que se iba a llamar ‘Viva el lunes’”, reveló el humorista.

En torno a las dinámicas que tenían como trío de animadores, la ex reina de belleza recordó que cada uno aportaba lo suyo.

“La gracia del programa era la naturalidad, donde cada uno aportaba, uno el humor, el otro la locura y lo irreverente. Yo trataba de conducir la cosa y era la única que sabía lo que estaba pasando. El primer programa no los dejé hablar”, indicó la Miss Universo.

Consultados sobre los muchos invitados internacionales que tuvieron en el programa, Álvaro dijo que los que más recuerda fueron Sofía Loren, Jean Claude Van-Damme, Anthony Quinn y Ornella Muti.

La gracia del programa era decir ‘¿A quién voy a conocer el próximo lunes?’. Recuerdo que a Ornella le dije en el cóctel antes del programa ‘A ti te han dicho todos los piropos del mundo, así que no sé qué decirte’, y ella me dijo ‘Ese no me lo han dicho nunca’”, sostuvo.

Puedes leer también: «Soy el mejor»: Fue un popular integrante de exitosos realities chilenos y ahora Canal 13 confirmó su ingreso a «Tierra Brava»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina