Skip to main content

Hoy se cumplen 26 años de la partida de Lady Di: El emotivo homenaje que realizó el hermano de Diana de Gales en redes

A 26 años de la partida de la princesa Diana, su hermano el Conde Spencer realizó un emocionante homenaje a su hermana.

26 Años De La Partida De Lady Di

Getty Images

Hoy 31 de agosto, en Radio Imagina recordamos, a Lady Di, fecha en la que se cumplen 26 años del fatal accidente que le quitó la vida en un túnel de la ciudad de París.

Esa noche, la «princesa del pueblo» escapaba de los papparazzi junto a su pareja, el empresario Dodi Al-Fayed, quien también falleció en el accidente.

Sin embargo, a pesar de que ya no se encuentra con nosotros, la princesa Diana permanecerá por siempre en quiénes creyeron en su manera de relacionarse con las personas. A pesar de pertenecer y tener vinculo directo con la Familia Real Británica.

En ese sentido, hoy cuando se cumplen 26 años de la partida de Lady Di, su hermano el Conde Spencer realizó un emocionante homenaje a su hermana, Diana de Gales.

Hoy se cumplen 26 años de la partida de Lady Di

Bajo ese contexto, el hermano de la princesa Diana publicó una emotiva imagen en su cuenta de Instagram, donde recordó la época cuando ambos eran niños.

La Princesa Diana Y Su Hermano
Instagram@charles.earl.spencer

En la imagen, se puede ver tanto a Lady Di como a su hermano, el Conde Spencer, quiénes salen abrazados posando hacia la cámara.

26 años del fatal accidente de la princesa Diana

El 31 de agosto de 1997 fue una noticia que conmovió a Reino Unido y el mundo; la princesa Diana había fallecido en un accidente automovilístico.

Leer también:

La Maldicion De Los 27

La sombra dolorosa de la fama: más allá de la "maldición de los 27"

"Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jim Morrison, Janis Joplin y Jimi Hendrix, son algunos artistas que partieron a sus 27 años y hoy se tornan figuras icónicas que hacen preguntar ¿qué pasó?."

Sin duda alguna un hecho que marcó la década de los años 90 en el mundo fue la muerte de Lady Di. Y es que la «princesa del pueblo» como le llamaban algunos marcó un precedente en la historia de la realeza.

Pero la princesa Diana se le caracterizó por estar involucrada en realizar trabajados caritativos, principalmente apoyando a pacientes con SIDA y luchando contra las minas terrestres.

Puedes leer también: La sombra dolorosa de la fama: más allá de la «maldición de los 27»

Contenido patrocinado