¿Ingresarán a Gran Hermano Chile?: Históricos ex integrantes de realities chilenos regresan a la televisión chilena

Algunos ex integrantes de los realities más conocidos el país, se reunirán para un programa inédito de la televisión chilena.

Ex Integrantes De Realities Chilenos

Ex Integrantes De Realities Chilenos

¡No te lo puedes perder! Este jueves históricos ex integrantes de realities chilenos regresarán a la televisión chilena.

Esta noche en “¡Qué dice Chile! Prime”, el programa animado por Martín Cárcamo. Tendrá nuevamente a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

¿Ingresarán a Gran Hermano Chile?

En esta ocasión, los equipos que se enfrentarán estarán integrados por chicos y chicas reality: el equipo de las mujeres será “Las Queso”. Compuestas por las ex “Mundos Opuestos” Mariana Marino y Michelle Carvalho, la ex “Volverías con tu ex” Camila Recabarren y la ex “Doble Tentación” Fernanda Figueroa.

El equipo de los hombres será “Extranjeri”, compuestos por los ex “Mundos Opuestos” Agustín Pastorino y Marcelo Marocchino. Y los ex “Volverías con tu ex” Luis Mateucci y Maxi Ferres.

Leer también:

"El Purgatorio": ¿A qué hora se estrenará el nuevo estelar de Canal 13?

"¡Terminó la espera! El nuevo estelar de Canal 13, que será conducido por Nacho Gutiérrez, se emitirá mañana jueves 3 de agosto."

“Lo pasé bacán en el programa. Era justo lo que quería, porque los programas de concursos me entretienen más que los de farándula. A los chicos del otro equipo no los veía hace tiempo, sólo en Tinder, que no sé por qué están tanto ahí”, bromea Camila Recabarren, agregando que actualmente está alejada de las pantallas.

Históricos ex integrantes de realities chilenos regresan a la televisión chilena

“Mis planes están fuera de la TV, estoy dedicada 100% a la maternidad en La Serena. Ayudo a mi mamá atendiendo un negocio de comida rápida, y estoy dedicada al deporte. Creo que desde muy chica estuve demasiado expuesta, antes yo llegaba y aceptaba todas las invitaciones y daba todas las entrevistas, ahora soy más selectiva”, asegura la ex Miss Chile.

Por su parte, Luis Mateucci, acompañado por sus colegas, dice haber tenido también una gran experiencia en el programa. “Lo pasamos bien, muchas risas. Aunque las chicas la hicieron difícil y nos dieron duro en el programa”, dice.

Puedes leer también: «El Purgatorio»: ¿A qué hora se estrenará el nuevo estelar de Canal 13?

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.