Skip to main content

La fugaz aparición de Meghan Markle y el Príncipe Harry que aclaró los rumores de crisis

Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecieron con un llamativo video, el cual fue grabado desde la propia casa de los duques de Sussex.

Meghan Markle Y El Principe Harry

Getty Images

Hace algunas semanas que venían surgiendo varios rumores sobre una crisis matrimonial entre Meghan Markle y el Príncipe Harry.

De hecho, según las informaciones de medios internacionales los duques de Sussex indicaron que la pareja estaría cerca de divorciarse.

Pero eso no fue todo, ya que Meghan, pidió una millonaria suma. Todo esto, ante un posible divorcio con el miembro de la Familia Real Británica. Con el objetivo de tener estabilidad para sus hijos.

La relación de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Siguiendo en esa línea, aumentan las posibilidades de que se confirme durante la próximas semanas. El quiebre definitivo de la pareja entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, según lo consignado por Infobae.

Leer también:

Meghan Markle Y Principe Harry

Las polémicas exigencias de Meghan Markle para divorciarse del Príncipe Harry

"Hace varias semanas que se viene especulando en los medios británicos, sobre el quiebre del matrimonio entre Meghan y el Príncipe Harry."

Es más, algunos medios internacionales, en particular los sitios europeos, detallaron que la cifra solicitada por Meghan asciende a los 80 millones de dólares. Lo cual en pesos chilenos, son más de 5 mil millones de pesos.

Por otro lado, es importante señalar que el documento podría ser firmado por Meghan Markle, siempre y cuando. Desde las autoridades británicas acepten la cláusula donde sale detallado el monto que exigió Meghan para divorciarse del Príncipe Harry.

La fugaz aparición de duques de Sussex

Sin embargo, este miércoles los duques de Sussex, ante los rumores de una separación. Tuvieron una fugaz aparición a través de un video, el cual se grabó desde su propia casa.

En ese sentido, el registro que compartieron, tiene que ver con una iniciativa apoyada por Meghan Markle y el Príncipe Harry, que busca darle empoderamiento a los jóvenes. Todo esto con el objetivo de que puedan realizar cambios en el mundo de la tecnología.

Aparición De Meghan Markle Y El Príncipe Harry

Por último, esta aparición de los duques de Sussex, podría responder las dudas y preguntas que existen ante un posible divorcio de la pareja entre Meghan y y el Príncipe Harry.

Contenido patrocinado