Lluvia en Santiago: ¿A qué hora terminan las fuertes precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana?

¿Cuándo termina de llover? Según los pronósticos del tiempo, este será el horario del término de las lluvias en la Región Metropolitana.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Hace varios años que no se registraban intensas precipitaciones en la capital. De hecho, la nueva lluvia que llegó a Santiago durante la tarde de este martes 22 de agosto, dejó a muchas comunas con sus calles anegadas debido al fuerte sistema frontal.

Sin embargo, en la ciudadanía, surgen dudas e interrogantes, ya que no saben cuando terminarán las lluvias que se registraron en estas últimas jornadas en la Región Metropolitana.

Lluvia en Santiago: ¿Hasta qué hora lloverá en la Región Metropolitana?

Según el análisis que entregó Meteored en su sitio, la intensidad de las precipitaciones en las comunas de la capital, se iba a extender por varios días. Todo esto, luego de que lloviera durante la madrugada del pasado sábado, tanto en Santiago como en diferentes localidades de la zona centro sur del país.

En ese contexto, lo que dice el sitio especializado en meteorología, es que todo el día de este miércoles lloverá.

Leer también:

Suspenden clases en la Región Metropolitana por intenso sistema frontal: Los nuevos colegios que no funcionarán este miércoles

"El Mineduc informó que este miércoles son varias las comunas de la Región Metropolitana que suspenden las clases por el intenso sistema frontal."

Es más, a eso de las 20:00 horas volverá a aumentar la intensidad de la lluvia en Santiago, por lo menos en las comunas de la Región Metropolitana.

Por último, según lo que consignó Meteored en su sitio, es que las precipitaciones no se irán del todo. Ya que, la entidad aseguró que la próxima semana y la última de agosto, regresará el agua a las comunas de la Región Metropolitana.

De hecho, como sale detallado en el sitio, las nueva lluvia que llega a Santiago, se registrará el lunes 28 de agosto. Fecha, en la cual solo habrían chubascos de carácter leve y llegarían a la capital, a eso de las 20:00 horas.

Finalmente, el próximo martes 22 de agosto las lluvias tendrán nuevamente intensidad. Sin embargo durante esa jornada, las precipitaciones solo se harán sentir en la madrugada, por ende no afectaría de la misma forma que las que llegaron hoy a la capital.

Puedes revisar también: Suspenden clases en la Región Metropolitana por intenso sistema frontal: Los nuevos colegios que no funcionarán este miércoles

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.