Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló cuáles serán las fechas que volverán las precipitaciones a la Región Metropolitana

Luego de que pasaran algunos días desde que llegaron las últimas precipitaciones a la Región Metropolitana, este lunes Jaime Leyton entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días que vienen en la Región Metropolitana.

Puedes leer también: Feriado 15 de agosto: Así funcionará el Metro de Santiago y el comercio en la Región Metropolitana

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.