Lluvia en Santiago: Jaime Leyton se la juega y confirma si vuelven o no las precipitaciones en invierno a la Región Metropolitana

Jaime Leyton no deja dudas y explica si vuelve o no un poderoso sistema frontal lluvioso durante el invierno a la capital.

Leer también:

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló si lloverá antes de que termine agosto y se refirió a una posible ola polar en la capital

"Jaime Leyton sorprendió en el noticiero de Mega, luego de revelar cómo estará el tiempo durante los próximos días en las comunas de la Región Metropolitana."

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.