Lluvia en Santiago: Michelle Adam reveló como seguirá el tiempo en los próximos días en la Región Metropolitana

Tras las intensas lluvias que llegaron a la Región Metropolitana y a diferentes comunas de la zona centro sur del pías, este jueves Michelle Adam entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: ¿Volverán las precipitaciones antes de que termine agosto en la Región Metropolitana?

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.