Lluvia y nieve en Santiago: Alejandro Sepúlveda confirmó cuando regresará el nuevo y poderoso sistema frontal a las regiones de Chile

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda reveló cuántos serán los días que lloverá con intensidad en la Región Metropolitana y en la zona centro sur del país durante el mes de septiembre.

Puedes leer también: Ola polar en Santiago: Estos días serán los más fríos que se registrarán en la Región Metropolitana y que sorprenderán en septiembre

Lo último

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.

Inquietantes apariciones aterran a guardias de Hospital de Curicó: Trabajador compartió inquietante registro en video

Descubre el inquietante relato paranormal del antiguo Hospital de Curicó y las experiencias inexplicables de un exfuncionario.