Skip to main content

Luis Miguel en Chile: ¿Cuándo fue la última vez que se presentó en nuestro país?

Luego de estar por cuatro años alejado de los escenarios, el "Sol de México" volvió a brillar en su regreso a las presentaciones.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

Este jueves se dio inicio al primer concierto de Luis Miguel en suelo trasandino a solo días de sus presentaciones en Chile.

Recordemos que el astro mexicano se presentará en nuestro país los 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y los 4, 5 y 6 de septiembre.

El astro mexicano tendrá una histórica presentación

Con una maratónica gira de 44 presentaciones por todo el continente americano, el astro mexicano deleitará a su público. Así lo dejó claro con una publicación en su cuenta de Instagram.

Luego de que se confirmara a Chile como uno de los países, donde Luis Miguel realizará diez shows. La gran fanaticada que existe en Chile, agotó todas las entradas que se estaban vendiendo para los primeros ochos conciertos que anunció el intérprete de «Ahora te puedes marchar».

Leer también:

Luis Miguel En Chile

¡La rompió en Argentina!: Luis Miguel volvió a brillar en su regreso a los escenarios a días de sus presentaciones en Chile

"Recordemos que el "Sol de México" se presentará en Chile los 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y los 4, 5 y 6 de septiembre."

En total, el intérprete de grandes éxitos como, «La Incondicional», tendrá 10 conciertos que realizará en agosto y septiembre propiamente tal.

De hecho, en nuestro país, hace unos días, colocaron a la venta más entradas para los show que realizará el «Sol de México» en el escenario del Movistar Arena.

Es más, al igual que en Argentina, se espera un repleto total de fanáticos y fanáticas de Luis Miguel, quiénes van a corear a todo pulmón las canciones del cantante mexicano.

El «Sol de México» brilló en Argentina

Luego de estar por cuatro años alejado de los escenarios, el «Sol de México» volvió a brillar en su regreso a las presentaciones y en esta ocasión, el público argentino fue testigo de ello, quiénes repletaron el lugar que eligió Luis Miguel para realizar el primero de sus diez shows que hará en suelo trasandino.

El intérprete de «Ahora te puedes marchar» repletó su primer show en el Movistar Arena de Buenos Aires, a solo días se sus conciertos en nuestro país.

¿Cuándo fue la última vez que se presentó Luis Miguel en Chile?

La última presentación del astro mexicano en Chile, fue en el año 2019, donde realizó cuatro conciertos en el recinto del Parque O’Higgins.

Contenido patrocinado