Skip to main content

Luis Miguel en Chile: El eufórico saludo del «Sol de México» a destacada actriz argentina en medio de su show en Buenos Aires

El "Sol de México" se bajó del escenario y se acercó hasta el lugar donde se encontraba la actriz, a quién le dio un beso en la mejilla.

Cuando queda menos de una semana para ver a Luis Miguel en Chile. El regreso del «Sol de México» a los escenarios, tiene a sus fanáticos eufóricos. Todo esto, debido a la gran cantidad de presentaciones que esta realizando en medio de su Tour 2023.

De hecho, el comienzo de sus conciertos en Argentina, dejó increíbles registros de su show y ahora se prepara para llegar a nuestro país en el mes de agosto.

El eufórico saludo del «Sol de México» a destacada actriz argentina

Sin embargo, mientras disfruta de su estadía y de las presentaciones que realiza en Buenos Aires. Este miércoles se viralizó un impactante registro, donde el «Sol de México» saludó de manera muy eufórica a la destacada actriz argentina, Mirtha Legrand.

Luis Miguel en Chile

La última presentación del astro mexicano en Chile, fue en el año 2019, donde realizó cuatro conciertos en el recinto del Parque O’Higgins.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: ¿Cuál fue la dieta que realizó el "Sol de México" para bajar de peso?

"Algunas personas creen que el "Sol de México" llegó con sus dobles a suelo argentino para presentarse en los shows. "

Pero en el marco de su Tour 2023, es importante señalar que el pasado jueves se dio inicio al primer concierto de Luis Miguel en suelo trasandino a solo días de sus presentaciones en Chile.

Luego de estar por cuatro años alejado de los escenarios, el «Sol de México» volvió a brillar en su regreso a las presentaciones y en esta ocasión, el público argentino fue testigo de ello, quiénes repletaron el lugar que eligió Luis Miguel para realizar el primero de sus diez shows que hará en suelo trasandino.

El intérprete de «Ahora te puedes marchar» repletó su primer show en el Movistar Arena de Buenos Aires, a solo días se sus conciertos en nuestro país.

Recordemos que el astro mexicano se presentará en nuestro país los 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y los 4, 5 y 6 de septiembre.

Puedes leer también: Luis Miguel en Chile: ¿Cuál fue la dieta que realizó el «Sol de México» para bajar de peso?

Contenido patrocinado