Skip to main content

Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy se presentarán con la segunda temporada de «Lucas y Yo» en el Teatro Municipal de Las Condes

La obra, dirigida por Elisa Zulueta, vuelve al escenario del Teatro Municipal de Las Condes el 18 de agosto.

Nicolás Oyarzún Y Fernando Godoy

Dos Alas

¡No te lo puedes perder! Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy vuelven a ser niños en la segunda temporada de “Lucas y Yo».

La obra, dirigida por Elisa Zulueta, vuelve al escenario del Teatro Municipal de Las Condes el 18 de agosto.

Tras una exitosa temporada en 2022, esta adaptación del texto original del argentino Hernán Casciari y con música original de Pablo Ilabaca. Llevará nuevamente al espectador a sumergirse en un universo infantil cargado de humor y emociones, dónde se revelará el temor a crecer de estos dos niños.

Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy se presentarán con la segunda temporada de «Lucas y Yo»

Vuelve al Teatro Municipal de Las Condes  la aclamada obra “Lucas y yo”, una co-producción del Teatro junto a The Cow Company.

Leer también:

Viejas De Mierda

"Viejas de Mierda": Estas son las icónicas estrellas de la actuación nacional que brillarán en una nueva comedia teatral

"La obra es una secuela femenina de la exitosa "Viejos de Mierda", creada por los mismos autores, Rodrigo Bastidas y Magdalena Max-Neef."

La talentosa actriz y dramaturga chilena, Elisa Zulueta, quien adaptó la obra del reconocido escritor argentino, Hernán Casciari. También se hace cargo de la dirección de esta obra en la que logra plasmar la historia de dos niños de cinco años que están a punto de dar un paso incierto y crucial en sus vidas.

“Lucas y Yo”, una comedia sobre lo complejo de ser niños, se estrenó por primera vez en noviembre de 2022 en este mismo escenario. Ahora, comienza su temporada 2023 el 18 de agosto y estará en cartelera del Teatro Municipal de Las Condes hasta el 27 de dicho mes.

Los actores, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún interpretan a Alex y Lucas. Dos niños de cinco años que son mejores amigos, y que están frente a una etapa importante de sus vidas: pasar a la básica y dejar de ser tan niños. Lucas, quien tiene una gran personalidad. Conoce algunas cosas sobre el mundo adulto, a diferencia de Alex, personaje introvertido que necesita de Lucas para decidir y entender el mundo.

¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

“Lucas y yo”, recomendada para personas mayores de 14 años. Invita al espectador a transitar en el universo infantil a través de una lógica adulta, humor corrosivo y diálogos trepidantes. Logrando transmitir ese miedo profundo a crecer y abandonar la infancia.

Este viaje teatral está acompañado por canciones originales del destacado guitarrista y  compositor chileno, Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra, 31 Minutos y variadas bandas y proyectos musicales).

Las entradas ya están disponibles en su web www.tmlascondes.cl  y en la boletería del teatro, en Av. Apoquindo 3300 Las Condes, cuyos horarios de atención son lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas.

Puedes leer también: «Viejas de Mierda»: Estas son las icónicas estrellas de la actuación nacional que brillarán en una nueva comedia teatral

Contenido patrocinado