Ola polar en Santiago: Estos días serán los más fríos que se registrarán en la Región Metropolitana y que sorprenderán en septiembre

El frío en Santiago estará presente por las primeros días de septiembre y se podría extender sin ningún problema durante todo el mes.

Ola Polar En Santiago

Ola Polar En Santiago

Las bajas temperaturas cada vez se hacen sentir con más normalidad, por lo menos en las comunas y localidades de la Región Metropolitana. De hecho, el pronóstico de algunas entidades meteorológicas, señalaron que regresará en estos días una nueva ola polar en Santiago.

Es más, todo parece indicar que el frío estará presente por las primeras jornadas de septiembre y se podría extender sin ningún problema durante todo el mes.

Ola polar en Santiago: ¿Cuáles son las próximas temperaturas que se registrarán en la Región Metropolitana?

Según el pronóstico de Meteored en su sitio, así estará el tiempo en los próximos días, donde las temperaturas bajarán considerablemente:

Bajo ese contexto, el pronóstico de la entidad señala que se vienen jornadas frías, donde las personas se deberán abrigar bastante. Sobre todo en las mañanas y en las noches.

En ese sentido con estas heladas temperaturas, ya es un hecho que la próxima ola polar en Santiago tendrá días en los cuáles hará mucho frío.

Leer también:

Lluvia en Santiago: Revelan cuál será la intensidad del nuevo y poderoso sistema frontal que se registrará en la Región Metropolitana

"Las nuevas precipitaciones regresarán en septiembre con gran intensidad a las comunas de la Región Metropolitana, de hecho el sistema frontal llegaría a la zona centro sur del país."

¿Hasta cuándo se extenderá el frío en Santiago?

Según el pronóstico de Meteored, el tiempo comenzará a cambiar, por lo menos en la Región Metropolitana, cuando llegue la primera. Fecha en la cuál comienza a hacer un poco de menos frío y ya se comienza a sentirse el calor.

Sin embargo, aún estamos en septiembre, todavía no se va el invierno y las bajas temperaturas continuarán, tal como la nueva Ola polar en Santiago. 

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Revelan cuál será la intensidad del nuevo y poderoso sistema frontal que se registrará en la Región Metropolitana

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.