Ola polar y nieve en Santiago: Revelan las impactantes y bajas temperaturas que llegarán a la Región Metropolitana en agosto

Luego del fuerte temporal que llegó a la Región Metropolitana, ahora se vienen frías temperaturas a las comunas de la capital. Revisa que días hará más frío en Santiago.

Puedes leer también: Ola polar en Santiago: Tras el fuerte sistema frontal en la Región Metropolitana, estos serán los días mas fríos de agosto

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.