Skip to main content

«Pasa la página»: Luis Fonsi estrena su segundo sencillo de su nuevo ciclo musical

Con múltiples éxitos radiales y el éxito de su single anterior, Luis Fonsi, acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Pasa la página”.

Pasa La Pagina Luis Fonsi

Getty Images

Este viernes, el reconocido artista y cantautor puertorriqueño Luis Fonsi estrenó su segundo sencillo de su nuevo ciclo musical.

Bajo ese contexto, el cantante de 45 años sigue ligado totalmente al mundo de la música. A pesar de que su trayectoria hizo que consiguiera ser uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

El nuevo ciclo musical del cantautor puertorriqueño

Con múltiples éxitos radiales y el éxito de su single anterior «Buenos Aires», Luis Fonsi, acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Pasa la página” en todas las plataformas digitales.

Compuesto por el reconocido artista y cantautor puertorriqueño, Andrés Torres, Mauricio Rengifo. Este es el segundo sencillo de lo que ha sido, parte del nuevo ciclo musical del cantautor.

Leer también:

Mon Laferte Presento El Primer Sencillo De Su Nuevo Disco Tenochtitlan

"La canción va de cómo yo me he llegado a sentir": Mon Laferte presentó el primer sencillo de su nuevo disco "Tenochtitlán"

"En esta nueva etapa, Mon Laferte hace suyas bases rítmicas y samples para crear una canción que habla del juicio social y el autovalor."

Por otro lado, el ganador de múltiples Latin Grammy, Luis Fonsi ha compartido con sus seguidores el coro de “Pasa la página” en sus redes sociales. Además el público ya puede disfrutar tanto de la canción como del video musical dirigido por el reconocido Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People.

Luis Fonsi estrena su segundo sencillo «Pasa la página»

Bajo ese contexto, es importante señalar que la nueva canción del reconocido artista y cantautor puertorriqueño, comienza en una nueva etapa musical para el artista.

Todo esto luego de alcanzar grandes éxitos en su carrera, y también por recibir grandes reconocimientos en el mundo de la música a lo largo de su increíble trayectoria con grandes éxitos como:

  • Aquí estoy yo
  • Llegaste Tú
  • No me doy por vencido

Por último, es importante señalar que este nuevo anuncio musical del reconocido artista y cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, es su segundo sencillo de su nuevo ciclo musical.

«Pasa la página»

Puedes leer también: «La canción va de cómo yo me he llegado a sentir»: Mon Laferte presentó el primer sencillo de su nuevo disco «Tenochtitlán»

Contenido patrocinado