Skip to main content

«Permití cosas que no debí permitir»: La polémica confesión de Kenita Larraín sobre el quiebre de su relación con Iván Zamorano

En el tercer capítulo de "El Purgatorio", Kenita Larraín entregó inéditos detalles de la cancelación del matrimonio con Iván Zamorano.

Kenita Larraín Sobre El Quiebre De Su Relación Con Iván Zamorano

Cedida Canal 13

Durante la noche de este jueves se transmitió el tercer capítulo del nuevo estelae de Canal 13, «El Purgatorio». En el cuál las invitadas respondieron a todo, como por ejemplo Kenita Larraín, quién se refirió al quiebre de su relación con Iván Zamorano. 

En ese sentido, el espacio conducido por Nacho Gutiérrez tuvo esta noche como invitadas a dos de las más célebres protagonistas del espectáculo de los últimos 20 años

Hablamos de la gran Kenita Larraín y también de la ex chica reality, y panelista de varios programas televisivos, Pamela Díaz.

Kenita Larraín presente en «El Purgatorio»

La primera sección del programa, titulada “El muro de los lamentos”, desplegó portadas de diarios protagonizadas por ambas invitadas, quienes tuvieron que responder por ellas.

Leer también:

Martin Carcamo

"Vengo desde hace rato insistiendo": El inesperado desafío que deberá cumplir Martín Cárcamo en la televisión chilena

"El ex animador del Festival de Viña, sigue cosechando éxitos en la televisión chilena, y en esta oportunidad deberá cumplir un nuevo desafío."

El primer titular fue para Kenita, en relación a lo que afirmó Daniella Campos en el capítulo pasado del programa. Donde apuntó a una infidelidad de ella como la causa de su comentado quiebre con Iván Zamorano.

“Yo confío en que Daniella tiene recursos y luz propia para buscar algo que le guste y la haga feliz, y no estar recurriendo a descalificar al resto. Ella dice cosas que faltan a la verdad y que no tiene cómo saber porque nunca fue cercana a la pareja”, dijo sobre los dichos de Daniella.

La polémica confesión de Kenita Larraín sobre el quiebre de su relación con Iván Zamorano

Es más, según explicó Kenita Larraín, la cancelación del matrimonio fue algo más complejo. “No hubo infidelidad de ninguno de los dos. Estábamos mal de antes. Cuando se acercaba la fecha fueron momentos complejos. Terminamos muchas veces y volvíamos porque había mucha presión”, sostuvo, agregando que todo explotó una semana antes de la fecha pactada.

Peleamos ese sábado, una semana antes, y los dos decidimos terminar. Ese día él se fue de mi casa y quedó de suspender el matrimonio. Yo tenía mucho miedo, y al día siguiente tomé un avión y me fui a España con la relación terminada”, contó Kenita aceptando la invitación de su ex novio Carlos Moyá.

Según explicó, Zamorano quedó de cancelar el vínculo, pero no lo hizo. “Iván incluso hizo su despedida de soltero. Entonces mi mamá me llamó y me dijo que tenía que venir a dar la cara, porque aquí nadie había suspendido nada”, aseguró Kenita Larraín sobre el quiebre de su relación con Iván Zamorano.

Puedes leer también: «Vengo desde hace rato insistiendo»: El inesperado desafío que deberá cumplir Martín Cárcamo en la televisión chilena

Contenido patrocinado