Remezón en la industria televisiva: Aseguran que Tonka Tomicic tendría un «especial acercamiento» con un popular animador de CHV

La periodista Paula Escobar reveló que la destacada animadora Tonka Tomicic tendría un "especial acercamiento" con un rostro de CHV.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Este jueves se conoció una llamativa información, la cuál remeció a la industria televisiva. Según varias rumores la destacada animadora Tonka Tomicic tendría un «especial acercamiento» con un popular animador de CHV.

Recordemos que esta noticia se conoce, luego de que transcurrieran varios meses desde que terminó su relación con Parived.

Todo esto en el marco del caso Relojes VIP, donde la animadora se le vio bien afectada sobre lo que ocurrió en este entonces.

Remezón en la industria televisiva

Bajo ese contexto, fue la periodista Paula Escobar quien se encargó de lanzar una «impactante información». Después de confirmar que la conductora se encuentra teniendo un acercamiento amoroso con un animador de CHV. 

Según explicó la panelista del programa «Qué te lo digo», tras estar varios años distanciada, actualmente Tonka Tomicic comenzó un acercamiento con ex colega de TVN.

Leer también:

"Dale QR": Así podrás viajar gratis en el transporte público a partir de septiembre en Santiago

"Esta función se aplicará tanto en el Metro de Santiago como en el Sistema Red que pertenece a la Región Metropolitana."

Por su parte, según sostuvo Paula Escobar, la animadora de televisión actualmente tuvo un acercamiento nada menos que con Julián Elfenbein. A quien Parived supuestamente alejó hace algunos atrás, indicó la periodista Laura Landaeta en su libro sobre el escándalo de las joyas robadas.

Aseguran que Tonka Tomicic tendría un «especial acercamiento» con un popular animador de CHV

Ahora volvieron a conversar ¿Y por qué es relevante? Porque antes no se hablaban nada. Si se topaban, apenas se saludaban… y era porque Julián y Parived no se pasaban, pero ahora anda a saber tú”, partió diciendo la comunicadora.

Dicho esto, la compañera de Sergio Rojas en «Qué te lo Digo», comentó que todo habría comenzado en la pasada celebración de los Premios Anatel 2023.

“Tengo entendido que Julián sigue con la Mane Swett, hasta el momento… eso nosotros lo dijimos el año pasado. Creo que siguen juntos, pero igual, en el fondo, están solteros. No hay ningún compromiso legal ni algo más trascendente”, finalizó diciendo la comunicadora sobre Tonka Tomicic.

Puedes leer también: Invitados de lujo en «El Purgatorio»: ¿Quiénes son los famosos que estarán en el quinto capítulo del nuevo estelar de Canal 13?

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.