Skip to main content

¡Se acabó el misterio!: El conocido canal de la televisión chilena que reclutó a Fernando Solabarrieta

Un reconocido canal de la televisión chilena dio el golpe a la industria televisiva, luego de contratar a Fernando Solabarrieta.

Regreso De Fernando Solabarrieta

Agencia UNO

¡Tenemos regreso! Este miércoles se confirmó que el destacado comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta tiene nueva casa televisiva.

Recordemos que el ex rostro de TVN Y ESPN, estuvo alejado de la televisión chilena por más de 8 meses.

De hecho, si entramos en detalles, es importante señalar que Fernando Solabarrieta fue desvinculado en diciembre del año pasado de su último programa, ESPN F90.

La ausencia de Fernando Solabarrieta en la televisión chilena

Todo esto, luego de estar por varios años en el medio de ESPN Chile. Sin embargo, tras meses de ausencias en las pantallas, hoy se conoció que el reconocido periodista deportivo asumirá nuevos desafíos en la industria televisiva.

Antes de que se conociera este nuevo proyecto para Fernando Solabarrieta, el comunicador Mauricio Israel reveló detalles de porque estuvo ausente de la TV chilena.

Leer también:

Hija De Mauricio Flores

"Vuelvo a nacer": El conmovedor relato de la hija de Mauricio Flores luego de superar compleja cirugía

"La joven, Danika Flores estuvo hospitalizada por alrededor de 50 días luego de sufrir un accidente cerebrovascular. "

«Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo. Luego estuvo trabajando en ESPN, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato», precisó en aquel momento, el también comentarista deportivo.

El canal de la televisión chilena que reclutó a Fernando Solabarrieta

Sin embargo, tras meses de ausencia e intriga sobre su figura en algún canal o proyecto nacional, finalmente se acabó el misterio.

Este miércoles, según lo consignado por Concierto.cl, Fernando Solabarrieta será rostro del Canal del Deporte Olímpico (CDO). Canal que lleva más de 10 años mostrando lo mejor del deporte nacional.

Pero eso no es todo, ya que el destacado periodista nacional será parte del gran desafío de la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. El cual se realizará en octubre de este año.

Puedes leer también: «Vuelvo a nacer»: El conmovedor relato de la hija de Mauricio Flores luego de superar compleja cirugía

Contenido patrocinado