STGO21K 2023: ¿Cuáles son los cortes de tránsito para este domingo en Santiago?

El medio maratón más importante del calendario nacional, STGO21K se realizará este domingo 27 de agosto, en la comuna de Las Condes.

STGO21K 2023

STGO21K 2023

A partir del próximo fin de semana, se llevará a cavo el evento deportivo STGO21K 2023. El cuál avanzará y recorrerá las calles de Santiago, pretende ser una de las atracciones deportivas más importantes de este 2023.

De hecho, lo que se realizará durante los próximos días, vuelve a tener su edición y la competencia será una de las competitivas de lo que va este año.

STGO21K 2023

Conoce los cortes de tránsito para este domingo en Santiago por la realización del evento deportivo STGO21K 2023.

El medio maratón más importante del calendario nacional se realizará este domingo 27 de agosto, en la comuna de Las Condes. El evento incluye, además, las distancias de 10 y 5K.

Leer también:

Ola polar y nieve en Santiago: Michelle Adam reveló cuáles serán los días más fríos en la Región Metropolitana tras fuerte temporal

"La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam reveló en "Tu Día" cómo seguirá el tiempo durante los próximos días en las comunas de la Región Metropolitana."

Solo faltan algunos días para la realización del evento deportivo STGO21K y los deportistas de todo el país se preparan para asistir a la denominada “Carrera más Rápida de Chile”, que cuenta con circuitos de 5K, 10K y 21K. En esta ocasión, la emblemática competencia se llevará a cabo en la comuna de Las Condes, con partida y meta en el Parque Araucano, este domingo 27 de agosto, desde las 6:30 horas.

¿Cuáles son los cortes de tránsito para este domingo en Santiago?

La distancia 10K comenzará a las 7:45 hrs. en Av. Presidente Riesco, para seguir por Av. Alonso de Córdova, Los Militares, Américo Vespucio, Av. Presidente Riesco, Av. Alonso de Córdova y Av. Presidente Kennedy Lateral para iniciar el retorno por Rosario Rosales, Mardoñal, Las Tranqueras, Pedro de Gamboa, Nuestra Señora del Rosario y Av. Presidente Riesco.

En tanto, la distancia de 21K comienzo a las 7:30 hrs, y contempla el recorrido doble que comienza en Av. Presidente Riesco, para seguir por Av. Alonso de Córdova, Los Militares, Av. Américo Vespucio, Av. Presidente Riesco, Av. Alonso de Córdova y Av. Presidente Kennedy Lateral para iniciar el retorno por Rosario Rosales, Mardoñal, Las Tranqueras, Pedro de Gamboa, Nuestra Señora del Rosario y Av. Presidente Riesco.

Las calles donde pasarán los corredores:

Av. Presidente Riesco entre Av. Alonso de Córdova y Rosario Rosales.

– Av. Presidente Kennedy Lateral entre Av. Alonso de Córdova y Rosario Rosales.

– Los Militares entre Av. Alonso de Córdova y Av. Américo Vespucio.

– Av. Presidente Riesco entre Av. Alonso de Córdova y Av. Américo Vespucio.

– Rosario Rosales entre Mardoñal y Pedro de Gamboa.

– Pedro de Gamboa entre Las Tranqueras y Nuestra Sra. del Rosario.

– Nuestra Sra. del Rosario entre Av. Presidente Riesco y Pedro de Gamboa.

Lo último

Panorama ideal para San Valentín: San Ginés anuncia parrilla de eventos para febrero 2026

Descubre los mejores panoramas para febrero y San Valentín en el Centro Cultural San Ginés. Revisa los detalles.

Filtran parrilla nacional e internacional del Festival de Antofagasta 2026: Panorama será gratuito para todos

El esperado certamen se desarrollará durante el mes de febrero en conmemoración del aniversario de la ciudad.

Chile en la lucha contra el Cáncer: 60.000 nuevos diagnósticos al año marcan la urgencia de la prevención

En este día mundial, el llamado es a fomentar los chequeos preventivos para frenar el avance de la enfermedad.