«Viejas de Mierda»: Estas son las icónicas estrellas de la actuación nacional que brillarán en una nueva comedia teatral

La obra es una secuela femenina de la exitosa "Viejos de Mierda", creada por los mismos autores, Rodrigo Bastidas y Magdalena Max-Neef.

Viejas De Mierda

Viejas De Mierda

Si retrocedemos en el tiempo, nos vamos a encontrar con grandes actrices que fueron parte de emblemáticas producciones nacionales que se transmitieron en la TV chilena. Sin embargo, eso no es todo, ya que estas estrellas de la actuación nacional también participaron en el mundo del teatro. Y en este 2023 serán parte de la conocida comedia teatral, «Viejas de Mierda».

De hecho, esta producción ha recibido aplausos y las risas del público en otras presentaciones.

La obra es una secuela femenina de la exitosa «Viejos de Mierda», creada por los mismos autores, Rodrigo Bastidas y Magdalena Max-Neef.

«Viejos de Mierda»: ¿De qué se trata?

Esta producción, que retrata las vivencias de tres amigas de toda la vida a las puertas de las 8 décadas. Es un fenómeno teatral que superó los 5 mil espectadores en su primer mes de cartelera, y que ha logrado encantar a la audiencia con su agudo sentido del humor y sus profundas reflexiones sobre la vida y el paso del tiempo.

La obra es una secuela femenina de la exitosa «Viejos de Mierda», creada por los mismos autores, Rodrigo Bastidas y Magdalena Max-Neef.

Leer también:

"El Purgatorio": La particular infraestructura que tendrá el nuevo estelar de Canal 13: "Nos preocupamos"

"Con casi 500 metros cúbicos de construcción total y más de 100 metros cuadrados de pantallas LED, ya se acerca el estreno del nuevo estelar de Canal 13."

Las protagonistas de esta comedia teatral «se encuentran en una situación insólita, siendo evaluadas en su «condición femenina» de las formas más diversas y sorprendentes.

A medida que conversan y comparten sus experiencias, surgen temas como el amor, los hijos, el sexo, la memoria, el cuerpo, la belleza, la vejez, la salud y el feminismo. Todos ellos vistos a través de la lente única de cada una de estas tres mujeres.

Las icónicas estrellas de la actuación nacional que brillarán en una nueva comedia teatral

Sus historias, lamentos y recuerdos están llenos de humor y dualidad, proporcionando una noche de risas y reflexiones que no solo harán reír a carcajadas. Sino que también provocarán una profunda identificación y ternura.

Vuelve a escena «Viejas de Mierda», la comedia teatral que se ganó los aplausos y las risas del público. Gloria Munchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, tres grandes de las tablas, darán vida a Yoya, Luzma y Charito, respectivamente, en las funciones del 8, 9, 14 y 15 de agosto.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de emociones con estas tres actrices de renombre. Para más información, ingresa a www.tmlascondes.cl.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.