Skip to main content

¡Alerta de Concurso en Imagina! Participa por increíbles bebidas de jengibre para tomar y disfrutar después de las Fiestas Patrias

En Imagina tenemos un tremendo concurso para que sigas celebrando el 18 de septiembre, solo debes seguir las instrucciones dentro de la nota y podrás participar.

Concurso En Imagina Vinos

Getty Images

¿Aún estas en modo 18? En Radio Imagina tenemos un tremendo concurso que te queremos contar para que puedas seguir celebrando las Fiestas Patrias de este 2023.

En un mundo donde la salud y el bienestar son prioridades, las bebidas de jengibre están ganando protagonismo. Debido a sus impresionantes beneficios para la salud y se están convirtiendo en una elección popular para quienes buscan un estilo de vida más sano.

¡Alerta de Concurso en Imagina!

Si buscas una forma deliciosa y natural de mejorar tu salud y bienestar, considera incorporar bebidas de jengibre en tu rutina diaria como Vibra Jengibre Vivo. Sus beneficios son ampliamente reconocidos y pueden ser una adición refrescante a tu estilo de vida saludable.

Los momentos de celebración y relajación están experimentando una transformación emocionante con la creciente popularidad de los «Mocktails».

Leer también:

Cuales Son Los Beneficios Del Jengibre

¿Cuáles son los beneficios del jengibre?: Descubre cómo se debe preparar y para que sirven sus propiedades

"El jengibre es una planta medicinal que se puede usar como remedio casero para aliviar resfriados, gripes y dolores de garganta."

Estas deliciosas y elegantes bebidas sin alcohol están conquistando el mundo de la coctelería con una mezcla de sabores creativos y una experiencia de bebida delicada que. Además, son la respuesta perfecta para aquellos que desean disfrutar de la experiencia de un cóctel sin el contenido alcohólico.

Con una presentación artística y sabores innovadores, los Mocktails ofrecen una alternativa elegante y refrescante a las bebidas alcohólicas tradicionales.

Y ahora junto a Radio Imagina podrás ganar uno para seguir celebrando las Fiestas Patrias de este 2023, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

¿Qué debes hacer para concursar?

  • Ir al final de esta nota.
  • Presionar en el link donde aparece un formulario.
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

María José Aguilar, fundadora de Vibra Jengibre Vivo dijo comentó que “hemos visto que las personas buscan cada vez más opciones saludables, pero ricas de disfrutar sin alcohol”, y agregó que “nosotros hemos creado algunos Mocktails a base de jengibre que se han vuelto muy populares”.

No olvides seguir las indicaciones y podrás ganar un bebida de jengibre!!

Puedes leer también: ¿Cuáles son los beneficios del jengibre?: Descubre cómo se debe preparar y para que sirven sus propiedades

Contenido patrocinado