Skip to main content

Experiencia Luis Miguel en Chile con Radio Imagina: Nuestras auditoras disfrutaron de una noche mágica e inolvidable en el Movistar Arena

Conoce todos los detalles de la experiencia Imagina y lo que dijeron nuestros auditores tras ver al "Sol de México" en el Movistar Arena.

¡Continúa la euforia por el «Sol de México»! Este lunes nuestros ganadores y ganadoras de las entradas dobles para ver a Luis Miguel en Chile fueron parte de una experiencia mágica e inolvidable con Radio Imagina en el Movistar Arena.

Ante un lleno total, el astro mexicano comenzó su octava presentación en el marco de su Tour 2023 a eso de las 21:00 horas en el mítico recinto del Parque O’Higgins.

De hecho, cómo ha sido habitual en sus presentaciones, Luis Miguel inició su show con uno de sus grandes éxitos, «Será Que No Me Amas» y luego continúo interpretando sus mejores éxitos arriba del escenario del Movistar.

Euforia por la presentación de Luis Miguel en Chile

Leer también:

Laura Pausini Chile

¡Es un verdadero privilegio! Laura Pausini regresa a Chile: Fecha y venta de entradas para el concierto

"La destacada artista italiana, Laura Pausini celebra sus 30 años de trayectoria con una gira mundial que la traerá de regreso a nuestro país."

Pero la mayor alegría de la octava presentación del «Sol de México» en el Movistar Arena, la vimos en la sonrisa y emoción de nuestros ganadores y ganadoras. Quiénes disfrutaron de una experiencia inolvidable con todo el reportorio musical que deleitó el astro mexicano a sus fanáticos.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que una vez que terminó el concierto de Luis Miguel, nuestra querida locutora de «Panorama Imagina», Edith de la Rosa interactúo con los auditores, los cuáles nos entregaron sus reacciones del tremendo espectáculo que realizó el intérprete de «Ahora te puedes marchar» en el mítico recinto del Parque O’Higgins.

Experiencia mágica e inolvidable con Radio Imagina: Estas fueron las reacciones de los auditores

Por último, es importante señalar que ahora solamente faltan dos conciertos del «Sol de México» en su regreso a Chile, donde seguro seguirá generando mucha emoción y euforia entre sus fanáticos.

En ese sentido, las últimas presentaciones del astro mexicano se realizarán hoy 5 de septiembre y mañana miércoles 6 de septiembre en el Movistar Arena. Pero recordemos que, «LuisMi» volverá a nuestro país en marzo del 2024, así que atento a las plataformas de Radio Imagina!!

Contenido patrocinado