Lluvia en Santiago: Conoce cuál es el pronóstico del tiempo para el 16, 17 y 18 de septiembre y si lloverá en Fiestas Patrias

¿Frío y lluvias? Revisa las temperaturas que se esperan en la Región Metropolitana durante las próximas celebraciones de Fiestas Patrias.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

En septiembre todo parecía indicar que los chubascos se iban a registrar con mayor intensidad y por varios días en las comunas de la Región Metropolitana. Sin embargo, la última lluvia que se registró en Santiago, tuvo fuertes precipitaciones, por lo cuál las posibilidades de que vuelva a llover y en Fiestas Patrias podría ocurrir.

Bajo ese contexto, es importante señalar que las lluvias podría llegar un día en particular en estas celebraciones.

De hecho, según el pronóstico de Meteored las próximas precipitaciones podrían caer en cualquier momento. Por lo menos en las comunas de la capital.

Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días de septiembre en la Región Metropolitana:

Lluvia en Santiago: ¿Llueve en Fiestas Patrias?

Por otro lado, los nuevos pronósticos del tiempo decían que septiembre se iba a convertir en uno de los meses más lluviosos, pero hasta el momento no ha ocurrido.

Leer también:

Lluvia y ola polar en Santiago: Jaime Leyton entregó detalles del pronóstico del tiempo para septiembre en la Región Metropolitana

"Luego de las fuertes lluvias que se registraron este lunes durante la madrugada, Jaime Leyton reveló que días vuelven las precipitaciones a la Región Metropolitana y cuál será el pronóstico del tiempo de los próximos días."

Pero debido al cambio de las temperaturas en el último tiempo, se podría esperar que llueva en cualquiera de los días que se acercan.

¿Se registrarán precipitaciones en la RM?

Según el nuevo pronóstico del tiempo que entregó Meteored, dice que la lluvia en Santiago se registrará el próximo domingo 17 septiembre.

Sin embargo, hasta el momento la entidad meteorológica reveló que sólo serán chubascos leves los que se registrarán durante esa jornada.

Mientras que, en cuanto a la hora, se espera que a eso de la 18:00 horas del próximo domingo 17 septiembre, vuelva llover en las comunas de las Región Metropolitana.

Puedes leer también: Lluvia y ola polar en Santiago: Jaime Leyton entregó detalles del pronóstico del tiempo para septiembre en la Región Metropolitana

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.