Lluvia y nieve en Santiago: Michelle Adam reveló que día regresará el sistema frontal a la Región Metropolitana en septiembre

¡Atención! La meteoróloga Michelle Adam de Canal 13 reveló la fecha exacta del regreso de las precipitaciones a la zona centro sur. Conoce el nuevo pronóstico del tiempo para las comunas de la RM.

Puedes leer también: Ola polar en Santiago: Conoce cuáles serán las temperaturas más bajas de septiembre y prepárate para el frío que llega a la RM

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.